Llego la hora de irme y me despedi de todos pero ella y su mirada me atormentaban, que era lo que estaba sintiendo porque me provocaba estas sensaciones en mi, yo llevo dos años enamorada de un chico de la escuela llamado Jovanny pero el nunca me ha hecho caso asi que me hice novia de un chico menor que yo,que se encontraba en decimo grado y yo en cuarto año. Al ver que Jovanny ni se imutaba por estar conmigo yo segui mi relacion con el chico hasta que volvio y aparecio Marie y su cosa mala que me estremesia por dentro. Hace como tres dias Nally me invito para su casa porque habia un cumpleaño, yo ingenua al fin decidi ir sin saber que el cumpleaño era de la hermana de Marie..... cuando llego a casa de nally veo que eso esta repleto de gente y musica y Luis nuestro amigo tambien estaba alli.
Hola Luis- dije- Como estas? No sabia que ibas estar aqui la Idiota esta no me dijo nada!!!
Ehhh como que Idiota Isa que pasa- contesto nally- no crei que te importara tanto saber que Luis estaba aqui.
Ay Ya chicas me siento Importante- se alababa Luis- yo como soy algunas veces amargada le contesto- Luis disculpame te crees la ultima cocacola del decierto y no llegas ni a oasis.
Eahhh - contesto nally- jajajajaja Luis no te dejes
Bueno al menos yo se que no llego ni a oasis, no como otras que se creen la gran cosa- contesto- sabia que lo decia por mi pero a mi ni me va ni me viene.
Nally me puedes dar un poco de refresco?- Pregunte
Si, ven acompañame para la casa de mi abuela- dijo ella
Ok- conteste
Cuando llegamos a la casa me encuentro con la desagradable sorpresa de que Marie estaba en la cocina sirviendo comida y tan pronto me vio saco esta unica sonrisa de Idiota!!! Ugh
Hola!- Dijo Marie con esta unica sonrisa que derretia a cualquiera
Hola Marie!- dije con una sonrisa de medio lado
No sabia que ibas a venir, Nally no me dijo nada- dijo ella
Fulmine a Nally con la mirada mientras ella sonreía en forma de burla
Quieres comer?- Me preguntó
De verdad no tengo hambre- conteste
Salí de la casa y me sente en uno de los bancos que habia afuera, como pude haber aceptado la invitacion de Nally era obvio que iba a estar ella, ella tiene esta cosa de ponerme nerviosa de desconsentrarme de ponerme a pensar en cosas que no tienen sentido, porque el pensar que ella y yo podamos tener algo es algo que no tiene sentido no soy lesbiana ni mucho menos bisexual. Pero Marie tenia esa habilidad para desconcentrarme Dios esto no es bueno. De momento siento que alguien se sienta a mi lado sacandome de mi viaje de pensamientos. Para mi desgracia era ella con su sonrisa. Como es posible que no lleve ni 20 minutos aqui y ya ella este al lado mio como un Cuervo!!!! De verdad que ella me irrita, pero a la misma vez la quiero a mi lado.
En que Piensas Isa- Pregunto ella como si fuera de su incumbencia lo que yo pensaba.
Bueno en muchas cosas como sabes mi vida amorosa no ha sido tan espectacular que digamos y pues quisiera olvidar y dejar de pensar en muchas cosas.- conteste
No te preocupes yo hare que olvides todo y que no tengas ningun mal recuerdo de esos cabrones que te hicieron daño- Contesto ella- como se atreve a menterse en mi vida como si fuera algo de su incumbencia.
No te preocupes Marie son mis problemas y los resuelvo yo sola vuelve a la fiesta y disfruta- conteste- Pero esta me miro con cara de que ni lo sueñes estare alli para ti cariño.
Me miro con cara de desilusion y me contesto- Esta bien.
De momento la vi con esta chica Rubia de pelo largo lacio y bonita, coqueta y de buen cuerpo sonriendole a ella como una zorra. Ellas dos me miraban y se reian, que se creian de que carajos hablaban, subi a buscar a Nally y ella estaba haciendo un Photoshooting con sus primas para joder!!! Bueno no le preste mucha atencion y pedi un vaso de refresco y sali a buscar al Idiota de Luis! En eso estaban repartiendo dulces pilones etc, y yo cogi un pilon. De momento me recuesto en el cuello de luis cogiendolo de sorpresa de espaldas, ehhhh Isa que haces, me dijo el
ESTÁS LEYENDO
Bisexualidad y el rechazo de la gente
AléatoireAqui veran Como la vida de Isa Smith cambia al descubrir su sexualidad y los problemas que causa ese descubrimiento pero aun asi ella sigue con su vida y hace lo imposible por ser feliz