el inicio protas personajes

158 11 3
                                    

Hola aclaro esto es como un multiverso de la original  personajes.Perdon por la ortografía.



Nombre:tee yang-tee zeng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:tee yang-tee zeng

 Edad:13     

 Grado: octavo

Comida fav:bollos picantes   

Otros nombres: chica kung fu

Estado: soltera y viva 

Especie: humana

Generó: femenino

Color de ojos: rojos

Personalidad: Alegre, aventurera, soñadora y no duda en ayudar cuando la necesiten a veces es desordenada e infantil. Tiene un gran corazón y nunca se rinde fácil.

Habilidades como chica kung fu: mayor velocidad, agilidad, flexibilidad, puede volar y tiene distintos movimientos de kung fu que son:

patada ciclón  arcoiris-saltos de jabón-patada de sombra-golpe suave de tai chi-golpe de goma de mascar

Apariencia: TZ es una adolescente , tiene ojos rojos y cabello castaño. Le encantan las aventuras y es amiga de Min, Maestro Patada, Niño Fisgón y Hiro Hao. Tiene una camisa blanca con botones rojos, zapatos sencillos blancos y una falda azul eléctrico.

Como Chica Kung-Fu

Como la Chica Kung-Fu, el cabello de TZ se vuelve rosa y un poco ondulado; su ropa se vuelve magenta y su falda se torna morada; uno de sus zapatos "sencillos" se convierte en un calcetín azul eléctrico, y en la otra pierna tiene puesto a Calcetín Kung-Fu. Ella también tiene cosas parecidas a guantes de color azul eléctrico en sus manos. Su piel y ojos también se vuelven ligeramente, pero no totalmente rosados.



Nombre: hero hao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: hero hao

Edad: 14

Grado: noveno

Comida fav: cerezas

Otros nombres: héroe de la espada

Estado: soltero y vivo

Especie: humano

Generó:masculino

Color de ojos: azules

Personalidad: serio, reservado, inteligente, prefiere trabajar solo a veces trabaja en equipo porque la situación lo amerita, tiene un gran espíritu guerrero, le gusta ayudar a los demás y confía mucho en sus conocimientos tecnológicos   

Habilidades: Además de su talento con la electrónica y tecnología, sabe algunos movimientos de lucha y agilidad cuando no usa su espada.

Tiene un buen manejo de la espada y sus usos como el "golpe de espada" que causa un pequeña ola expansiva que puede mover el viento o causar olas, además de que también la usa como medio de transporte que le permite llegar a grandes distancias y alturas.

Poseer una gran habilidad de deducción y solución de problemas y también sabe cómo mantener el control en situaciones de riesgo.

Apariencia: Hiro Hao es un chico de ojos azules, pelo corto y negro, camiseta blanca y pantalón azul oscuro , tiene zapatos sofisticados, que parecen canastas. 

Como el Héroe de la espada

Cuando trabaja como el Héroe de la Espada, su ropa se vuelve azul oscuro con azul verdoso, su cabello se vuelve puntiagudo, tiene una capa amarilla en la espalda y una máscara negra y amarilla oculta su boca. Sus canastas también se vuelven negras.

 Sus canastas también se vuelven negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: calcetín kung fu 

Comida fav:bollos picantes

Otros nombres:maestro patada

Estado:soltero

Generó: masculino

Color de ojos:naranja

Apariencia:Es un calcetín blanco y azul con la cara roja y los ojos anaranjados.

personalidad: Al inicio de la serie, se le ve que el esta enojado y confundido por culpa del cambio de mundo, pero, pronto va agarrando cariño y confianza con Tee Zeng, al punto de dejar contar su secreto a Min, Niño Fisgón y Hao.

A el le preocupa demasiado lo que le pasa a Tee Zeng (Física o mentalmente) como en Un día frio o en Y si.


NOMBRE:min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOMBRE:min

EDAD:13

GRADO:octavo

COMIDA FAV: galletas

ESTADO:sola 

ESPECIE: humana

GENERÓ: femenino 

COLOR DE OJOS:azules

APARIENCIA: Min es una niña, muy probablemente de la misma edad que TZ, tiene piel clara, cabello castaño y ojos azules. Ella usa un vestido azul pálido con contornos blancos y un gato negro en el medio. Ella usa zapatos similares a los de TZ, pero a diferencia de sus zapatos, los de Min son marrones y su calcetín es más visible que los de TZ. (excluyendo al Maestro Patada, obviamente).


kung fu wa mi auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora