Tee yang vive en un departamento pequeño con tres habitaciones la de Tee yang , la sala y el cuarto de sus padres, su padre está trabajando en china mientras ellas están Japón ella asiste a la escuela secundaria, ella estudia de 7:00a.m. a 12: 30 p.m, ella es de china pero se mudó a Japón a la edad de 4 años, su madre trabaja en varios trabajos de medio tiempo, se va a trabajar a las 7:30 a.m y regresa a casa a las 7:45 p.m siempre trae la cena y siempre prepara el desayuno e intenta que tee yang siempre llegue temprano (no siempre lo logra) tee yang es muy amigable y desde sexto está enamorada de el popular se hablan no mucho, el se llama akemi es considerado el más guapo de la secundaria y akemi tiene un mejor amigo llamado hachiro, min la mejor amiga de tee yang (tz) min esta enamorada de hachiro pero solo son amigos. min es la mejor amiga de tz(tee yang) vive en un departamento de tres habitaciones con su madre y su hermano mayor, su padre se divorció de su madre cuando ella tenía 9 años su padre está en corea del sur, min asiste a la misma escuela que tz (tee yang), min desde los 3 años es la mejor amiga de tz(tee yang). Ellas dos tienen un grupo de 5 personas conformado por tz, min, niño fiscon, akane y akihiro, tres niñas y dos niños, ellos crearon este grupo el 8 de marzo del 2018 y recién empieza el año escolar y está serie. A tz y min le gusta ver en las noticias al héroe de la espada....
QUE EMPIECE ESTO.....
ESTÁS LEYENDO
kung fu wa mi au
Randomtee yang tiene que capturar todos los cuei serie vida escolar y héroe es mi primer historia