La pequeña se encontraba sentada en un lugar extraño.
Esperando al chico de peliplatada
Que le había prometido
Volver cuanto antes.Ella vio dos hombres con la misma vestidura del chico peliplateado.
Ellos estaban hablando sobre algo extraño....-No lo entiendo porque kakashi habrá matado a ese hombre, dijo aquel hombre con duda
-No lo sé realmente pero realmente le dio una de las muertes más sangrientas que escuche en mi vida, dijo el otro con tambien duda y más sorpresa.
-Pero el dijo que el simplemente estaba haciendo lo correcto..., dijo el primero, con más duda.
-Lo correcto...pero si ese hombre simplemente era un borracho, dijo el otro con curiosidad.
-Osea creo que ese hombre maltrato a una niña, dijo el hombre tratando de recordar.
-Bueno, realmente no voy a juzgar por eso.. Los hombre que maltratan niños merecen de lo peor en la vida, dijo el otro con algo de enojo al enterarse.
-en eso estoy de acuerdo. Dijo el hombre asintiendo lo que su compañero dijo.
La pequeña tenía una cara llena de sorpresa y mucha confusión.
El señor amable había matado a su tío...
Sin duda realmente, no le gustaba estar a lado de el pero, ella no le deseaba el mal.En el fondo del corazón inocente de la niña
Ella ya lo había perdonado..-T-ti-tio, la niña dijo con algo de tristeza.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la persona que estaba esperando.
-Hola T/n!, dijo el Peliplateado con una sonrisa cálida.
-K-kashi, la niña dijo con algo de susto en su voz.
-Oh! Perdón por asustarte, pero ya llegué, quieres comer algo? Parecer tener hambre, dijo kakashi algo curioso a la pequeña que veia.
Con ternura en sus ojos.
-H-hambre.. T/n t-tiene h-hambre, la niña dijo con entusiasmo, brillaba sus ojos a la mención de comida.
Kakashi sonrio con dulzura al ver la inocencia de la pequeña que tenía en frente.
-Quieres comer algo en específico? Sabes no te voy a llevar a comer algo que no te gusta, dijo el Peliplateado a modo de broma.
-F-fide-os, T-tn q-quiere f-ideos, dijo la pequeña de ojos marrones moviendo sus manos.
-Fideos oh, es buena idea, dijo kakashi con una sonrisa.
(Pov kakashi):
Tal vez le guste el ramen...pero no creo que sea eso, tal vez simplemente fideos.-entonces fideos será! , dijo el peliplateado.
Dando su mano para que la pequeña lo agarraraLa pequeña agarro su gran mano a comparación con la de ella
Pequeña y muy suave. A la de su áspera y fría mano.Los dos iban caminando por la aldea hacia un restaurante cercano.
Cuando iban, dos señoras vieron a la niña con ternuraLa pequeña las vio con curiosidad del que querían.
Haci que las saludo agitando su mano.
-Hay que linda niña!! Una de ellas dijo con dulzura.
Otra en un susurro le dijo
-hola pequeña, le devolvió el mismo saludo de la niña.A la pequeña ha visto en libros como ser educado con la gente, y hacer un saludo a la gente era símbolo de ser una persona amable.
Al peliplateado solo vio esto con una sonrisa que por obvias solo se miraba en sus ojos.
Algunos ninjas, jounins vieron a kakashi con una niña con cual lo vieron con mucha sorpresa.
Ellos sabían de que el no era muy bueno aguantando a los niños.
Pero esto es raro y algo sorpresivo.-Ese es Kakashi?...dijo un hombre que tenía un cigarro en su boca, con sorpresa pero una sonrisa.
-No puedo creerlo mi rival!! Esta haciendo amable con un niña, dijo otro hombre con corte de pelo de hongo.
Que hacia tan especial a una niña como ella....?
(Time skip)
El peliplateado y la niña estaban en un restaurante era callado y tranquilo.
(No es ichiraku es que para no caer tanto en el cliché de cada historia de naruto siempre tiene que comer en ichiraku :""))
-Esta rico el los fideos ..? Kakashi pregunto viendo a la niña sonriente.
La pequeña asintió comiendo sus fideos.
Era algo tierno ver a la niña comiendo en una mesa más grande con un tenedor más grande que ella, también con un plato más grande que ella.
Kakashi simplemente estaba comiendo una sopa de miso con berenjena.
-me alegro t/n , dijo el con una sonrisa.
Mientras ellos estaban comiendo.
Oyeron a lo lejos dos hombres gritando.
-Naruto!! Ven aquí Tu mocoso!! Dijo uno de ellos con enojo.
A lo lejos se veía un niño de la edad de la protagonista con una sonrisa traviesa. Con un valde de pintura.
-Atrapemen si puede Idiotas!! Dijo el niño sacandole la lengua.
A los dos hombres que era jounins.
Sacando una vena del puro enojo.La razón? Porque por milésima vez vieron al niño cometer otra vez pintar la roca donde estaban las caras de los hokages.
La pequeña veia con curiosidad al niño,
El rubio al ver a la pequeña conectaron miradas por un rato.La niña aparto la mirada por los nervios de ver alguien por milímetros de segundos.
Pero el niño tenía un sonrojo, era la niña más linda que había visto en el mundo.
De ahí el niño pelirubio empezó a correr cuando vio a los dos hombres más cerca de él.
-Te encuentras bien t/n? El peliplateado preguntó con preocupación al verla nerviosa.
-S-si T-tn e-esta b-bien, dijo la niña con nerviosismo.
-Si tu lo dices, el dijo terminando de comer.
Pero para el peliplateado realmente de dio cuenta del sonrojo de naruto
Y algo dentro de el sintió algo de enojo.___________________________________________
Continuara...⊹𓈒ʿʿ🏠୭𝅄᮫ ⸼𓍢🧺𓈒⊹ֶָ֢ 𓏲🗒️ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫.
Nota:
Aquí el capítulo 2!! Esta más largo Haha, pero solo quería decirles ya que se vienen el mejor día del año
Feliz Navidad chicos ojalá se la pasen bien con familia y sus amigos y que este 2024 sea lleno de felicidad para ustedes.
^^
Feliz viernes💜💜
ESTÁS LEYENDO
⍣⁺༶ 𝔐𝔞𝔶𝔟𝔢 𝔍 𝔧𝔲𝔰𝔱 𝔴𝔞𝔫𝔫𝔞 𝔥𝔢 𝔶𝔬𝔲𝔯𝔰... 🥀⇢ ˗ˏˋ
Werewolf¡! ❞Ella siempre ha pensado, que era una carga para todo el que le rodea. bueno ella no se da cuenta a las personas que quiere como amigos, harán de ella su vida un infierno. ✎⛓️🩸 : ̗̀➛ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠 ℍ𝕒𝕣𝕖𝕞 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖𝕩 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒 𝔸𝕦𝕥𝕚�...