No se si se dieron cuenta que soy una persona muy impulsiva y muy desorganizada, arreglé dos encuentros con dos chicos diferentes: Mi ex y mi no se que.
Empece a arreglarme y buscar un outfit que dijera "voy a borrar a mi ex de la vida y también voy a verme con un biólogo". Avisé a Chris sobre el cambio de lugar y también leí su mensaje sobre la ropa, después de ya haberme decidido así que tuve que cambiar todo el outfit casi casi.
Tiendo a evitar los problemas, es algo malo y que estoy trabajando conmigo mismo pero sigue siendo algo difícil, me cuesta hacerlo y me cuesta aceptar que me cuesta. A veces hasta siento que es automático en este punto de mi vida y mi único escudo es fingir que no pasa nada y que todo se va a solucionar como por arte de magia y milagro de la vida.
Si bien soy creyente de que no todas las situaciones merecen una charla como para cerrar el tema, porque siendo sincero las pocas veces que lo hice sentí más angustia que alivio después de esas charlitas...Soy también consciente de que esta en específico si necesita un fin oficial o nunca voy a sentirme totalmente alejado de la situación, cosa que la verdad estaría necesitando para desbloquear mi vida.
No considero que haya salido con muchas personas, soy alguien que si veo que la cosa no va con un camino estable prefiero ahorrarme tiempo.Tiempo que no me ahorre con Wonho.
Parecerá cliché y me odio por eso porque literalmente parece una historia mal redactada sobre un chico gay que casualmente fue a coquetear con el chico más heterosexual que tenía cerca, deportista, popular y con novia cabe recalcar.
—Mierda donde se metió... —hablé entre dientes al mirar la hora y no encontrar rastros del sujeto— mhm... —empecé a mover mi pie con nerviosismo mientras me cruzaba de brazos.
—Boo. —me sobresalté y gire sobre mi mismo para dar con Wonho quien estaba más alto, más musculoso y lamentablemente más lindo— ¿Me esperabas hace mucho, bonito? —sentí sus manos en mi cintura y lo alejé rápidamente— wow... ¿Tan rápido te haces el difícil? esta bien, lo entiendo lo haces bien, solo dejame un espacio para que pueda seguir acercandome.
Escuche su risa ganadora y volvi a alejarlo de mi.
—Crei que querías hablar para cortar esta situación, no para empeorarla —suspiré y pensé mis palabras—. Es momento de ponerle fin a todo esto, me seca de todas las formas posibles...
—No noto lo mismo, tu lenguaje corporal-
—No me vengas con tus estupideces de nuevo —interrumpí su "análisis" y continúe mientras intentaba adoptar una postura más firme ante la situación—. Tú me borraste de tu vida sin ningún tipo de explicación después de mentirme y humillarme —apreté los labios mientras lo señalaba entre mis palabras— ahora yo voy a borrarte de mi vida y seguir, no quiero tus mensajes ni llamadas ni promesas inutiles.
Mire su reacción tan tranquila que sentía que me hervía más la sangre, no se había inmutado para nada, como si todo lo que acababa de decir después de estar todo ese tiempo procesandolo fuera un chiste.
—¿Ya? ¿terminaste? —habló mientras sacaba una caja de cigarrillos de su bolsillo y prendía uno— Hyunjin, ya conocemos esta historia —dió una seca— yo te pido perdón, te doy unos besos y estamos bien —sonrió—. Nene, tranquilo esta vez vamos a estar bien. Hyewon esta de viaje en Europa, vamos a tener mucho tiempo para nosotros.
Empezó a acercarse más a mi y a intentar tocarme y hablar con ese aliento a tabaco horrible y yo entre en un estado de confusión al sentir y darme cuenta que todo lo que había dicho fue inútil. Me sentí una cosa, una cosa usada y que nunca me iba a dejar tranquilo.
Su tacto empezó a hacerme más pesado en mi piel hasta el punto de empezar a causarme un ataque de ansiedad y creo que si no hubiera sido por las manos que me alejaron de él.
—Creo haber escuchado que quiere que te alejes.
Chris.
—¿Los músculos se te subieron a la cabeza? ¿estas sordo? —continuó mientras sentía que me apegó más a él—. Te dijo que no quiere hablarte.
—¿Y quien se supone que eres tú? yo tengo un asunto importante que arreglar con él, ¿verdad hyunjin?
balbuceé aún estando perdido de lo que pasaba, mire a Christopher esperando de alguna forma que entendiera todo y a la vez no quería que entendiera nada de lo que pasaba.
—¿Un asunto? —me colocó detrás de él como resguardandome— estabas literalmente acosandolo y tirándole humo de cigarrillo barato en la cara.
No era muy difícil darse cuenta que la escena se estaba poniendo intensa y empece a ponerme más nervioso de lo que estaba cuando vi *esa* sonrisa en la cara de Mk lamentablemente ex novio.
—Ah... —rió— ya se quien eres, si —empezó a dar unas secas más a su cigarrillo mientras relajada su cuerpo— ¿Bang Chan? ¿Chris? algún nombre así de mediocre era —siguió con su sonrisa y se volteo a mirarme a mi— ¿No te fue suficiente con que te quitara el lugar en el torneo? ¿Quieres que te vuelva a partir la cara?
—Estas un poco fantasioso eh —Chris sonrió y dió un paso al frente invadiendo su espacio— El que te rompió la cara fui yo pero como no soy hijo de papito...
Nunca vi a alguien esquivar tan rápido y tan de cerca un golpe y menos de Wonho.
—Hyunjin te dijo que te fueras —continuó— es mejor mantenerte alejado.
Con esas palabras sali de mi trance y me coloque entre medio de los dos chicos, mirando al más alto.—Wonho... —respiré hondo— no creo que quieras que todo el mundo se entere que eres un closetero resentido, es mejor dejar todo aquí. Por el bien de ambos.
—No me digas que te vas por este imbécil perdedor, ¿Tan poco vales? —no me dió tiempo a responder que el chico a mis espaldas se me adelantó de forma instantánea.
—No tienes ningun derecho de hablar de el valor de la gente, menos de Hyunjin —apretó los labios—. Tú si no fuera por toda tu red de arreglos y dinero sucio no serias nada y sabes que tengo conocimientos de eso.
Wonho se quedó callado unos segundos, apretando los dientes y los puños como si hubiera dado en su punto débil.
—¿Acaso eres su guardaespaldas? ¿Ahora te dedicas a defender desviados? —chasqueó la lengua—. Dime quién eres para el, absolutamente nadie.
—Soy su novio, y te aseguro que la próxima vez que me entere que te le acercaste a dos metros voy y te rompo la cara por segunda vez —dijo mientras tomó mi mano y me llevo hasta su moto.
Y LANA DEL REY DIJO: DEAR LORD, WHEN I GET TO HEAVEN PLEASE LET ME BRING MY MAN
RESPIRO, RESPIRO.
...
...
...
SE CON QUÉ INTENCIÓN LO DIJO PERO SE ESCUCHÓ MUY BIEN....
...—¿Estas bien?
NO ??????
—Hyunjin.
—Ah, si perdón —parpadeé— yo... perdón por todo eso.
Baje la cabeza avergonzado, a pesar de lo último sentía que vio una parte de mi que no quería que viera y me sentía pésimo.
—No te preocupes por eso —sacó un casco del baúl— ahora vamos a un lugar donde vas a poder estar tranquilo —me puso el casco con delicadeza y se subió a la moto esperando a que yo haga lo mismo —. Vamos.
Subi como indicó y solo escuché un "Abrazame fuerte" antes de cerrar los ojos y escuchar el sonido del motor y el viento.
No se que tal les va pareciendo, yo escribo y mando así tal cual :-( a mi me gusta
ESTÁS LEYENDO
siren - hyunchan
Fanfiction¿seres mitológicos? ¿sirenas? nada era posible en la mente de Christopher, apenas si podía creer en su propia existencia. Pero un día de diciembre todo eso cambió.