(Cualquier falta de ortografía o algo que tenga que ver con la historia, no duden en decírmelo ^^)
Félix al fin decidio entar a la escuela, se sorprendió de lo grande que era, estaba observando hasta que algo llamo toda su atención.
Era hyunjin, -fuck, es jodidamente guapo-penso el rubio.
Estaba tan atento viendo a hyunjin que no se dio cuenta que alguien lo llamaba.
-Hey, hola, hola? Estas ahi? -dice el castaño
Felix se asusto, volteo y vio a un chico-se ve agradable-penso-Hola, perdon, estaba distraido-dijo un poco nervioso.
-Claro, no importa, oye, eres nuevo? -pregunto el castaño-nunca te habia visto por aquí-añadio
-Oh, si , soy nuevo, felix, un gusto-dijo agregando una sonrisa.
-Un gusto, soy Han, quieres ser mi amigo?
Felix realmente estaba nervioso, una persona le hablo antes de lo esperado, no sabía que responder -Si claro, por que no-dijo finalmente -dios me va dar algo-penso
-Oye de que salon eres? -pregunto
-Soy del salon C
-O dios mio, yo también voy a ese salon!! -dijo emocionado. -Vamos juntos?
-Si esta bien-dijo el rubio con una sonrisa-bueno ya hice un amigo nuevo, eso fue muy rapido
-penso mientras caminaba hacia su salon.-Ahorita vengo, voy al baño-dijo el castaño
-Esta bien aqui te espero
Han fue al baño, mientras Felix esperaba que saliera, vio a hyunjin-mierda-penso.
Hyunjin al parecer se acercaba a Felix.
Felix al ver esto no pudo evitar sentirse algo nervioso -Por que me estoy poniendo nervioso? -penso -No se por que siento mariposas.
Hyunjin se acercó.
-Quien eres? -Dijo el pelirojo acorralandolo
Felix se puso demasiado rojo, parecia tomate literalmente.Hyunjin al ver esto rio algo-por que te pones nervioso, acaso te gusto?
-N-no, claro q-que no, por sierto soy F-Felix -dijo Tartamuriando.
-Que lindo eres- dijo liberando a Felix, hecho esto se marcho.
-Que mierda? -dijo Felix en voz muy baja.
Felix realmente se queria morir, estaba demasiado rojo, su corazón a mil por hora, su respiración acelerada, sudando demasiado, por alguna razon en muy poco tiempo, Hyunjin, lo hizo sentir así, Felix solo se le había hecho atractivo, o eso creia, finalmente salio Han,el y felix se fueron a su clase.
︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾︽︾
Hola, no pude evitar ya subir este primer capítulo ^^.
Se que no es mucho, pero prometo que el siguiente capítulo será más largo ^^
Trataré de subir 2 o 3 capítulos por día, cabe aclarar que no se cuantos capítulos tenga esto, esperaré hasta que ya no tenga imaginación , supongo...
Igual me pueden dar ideas, eso es todo, byeee. Tomen agua ♥︎
ESTÁS LEYENDO
shy or not shy?
RandomLee Felix, un chico "tímido" conoce a Hwang Hyunjin, un chico hormonal, que podría salir mal? •Historia NO real, todo ficticio •+18 •homosexual •incluira nombres de idols y otros ships famosos •Es mi primera historia, cualquier error, informarme