Eight: Deseo de navidad.

72 13 1
                                    


Tzuyu salió con su tapabocas, su gorra y con ropa muy tapada, le enviaría la carta a Jihyo ese mismo día, el 24.

—Póngala a nombre de Chou Tzuyu.— Sonrió.

La otra abrió los ojos grande pero no dijo nada, Tzuyu estaba agradecida de que no la delatara, más que agradecida.

Cuando ella volvió a casa se encontraba totalmente feliz, Jihyo estaba en su habitación esperaba que Sana no le recordara lo que paso 1 día antes, Tzuyu vomito encima de Sana y las dos rieron, Sana lo entendió todo, a Tzuyu no le quedo de otra más que contarle todo mientras lloraba de agradecimiento.

Si, así era Tzuyu, se sentía agradecida por todo y por nada.

_____________________________________________

Cuando llego la noche todas se reunieron para celebrar la navidad, Jihyo esperaba con felicidad la carta, sus preciados ojos se llenaban de lágrimas a el recibir el regalo de Jeongyeon, le regalo un muñeca de sushi, ella sonreía, se lo había pedido hace 4 años.

Jamás se lo había regalado.

Cuando sonó el timbre Tzuyu no dejo que ninguna abriera, quería que lo hiciera su preciada Jihyo.

Cuando Jihyo la abrió sonrió con felicidad y ternura, una de sus compañeras era tan tierna.

Tzuyu había dicho que el regalo de Jihyo este año era ella.

Jihyo la abrió.

Un regalo.

En esta navidad, quisiera un regalo que no se compre con dinero, la calidez de una mirada alegre, que por dentro es tranquila al igual que la calma traicionera que presagia las peores tormentas en el mar, los labios que sin hablar susurra un "quiero todo contigo" , si en navidad me dedicas una de tus sonrisas sería la mejor navidad. Mi corazón es solo para ti, si me llegas a despreciar, lo entenderé, pero jamás esperes que deje de sentir por ti, porque yo siempre lo hare, así que Park Jihyo ¿Me aceptas como algo más que tú maknae y la integrante que te pone tensa?

Jihyo sonrió, iba a llorar, por tanto tiempo se sintió excluida por esta misma y triste por que pensaba que la persona que le gustaba desde hace dos años no la quería. Pero ahora todo es diferente ¡Tzuyu la quería! La quería y no desaprovecharía aquella oportunidad.

Lloró, lloró como nunca, se abalanzo contra la más alta de el grupo, Tzuyu sonrió, otra que iba llorar pero también de felicidad.

Jihyo susurro un pequeño "si" contra la oreja de Tzuyu y esta lloro aún más.

—¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Si, Tzuyu!— Tzuyu miro a Jihyo y esta encontró esa sonrisa...

La sonrisa que sin hablar, le susurraba un "Quiero todo contigo."






Fin de esta historia.

¡Linda navidad! 

Última de las actualizaciones e historias por este año.

Maratón en enero de todas las historias.

6 capítulos o más en todas.

Aunque nadie las vera y a parte solo son 2, sin más que decir.

Una vez más.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Nos vemos en 2024



Poems of chrismas | JitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora