tent

610 78 12
                                    

A simple vista puede parecer raro porque ¿Qué pueden tener en común una actriz y una idol? Y la verdad es que son muchas cosas. Se puede decir que comenzó de esta manera, simple y que pasa desapercibida al principio: el estreno de una película donde Winter es protagonista, Karina como invitada especial en una estación de radio luego del regreso de su grupo. Hay diversas preguntas hechas por sus fans y otras que realiza el panelista de manera improvisada, ella las responde sin titubear porque muchas de esas preguntas son tiernamente curiosas y otras son interesantes, es así como llega el momento de decir qué es lo que ha visto en televisión últimamente.

Con una expresión ingenua y entusiasta explica cómo la semana pasada estuvo vagando por la cartelera de Netflix con aburrimiento hasta que encontró uno de los estrenos más recientes. Casi lo pasa de largo hasta que leyó el reparto, sí, dijo exactamente eso, entonces fue así como estuvo decidida a ver un thriller psicológico solo porque Winter Kim estaba ahí como protagonista. Ah y no conforme con revelar su fanatismo públicamente anuncia que se aguantó el miedo de verla no una vez, sino tres veces, solo porque adoraba ver cómo Winter tomaba control de las mentes de los personajes, sí porque la actriz era la villana de la historia y a Jimin le encantaba.

Como el programa de radio fue emitido en vivo no fue una sorpresa que los nombres de "Karina" y "Winter" estuvieran de la mano en las redes sociales como tendencia durante todo ese día. Las cosas no terminaron ahí por supuesto, días después de ese suceso se viraliza por internet una fotografía borrosa de la actriz paseando por las calles de Seúl en un simple atuendo para disfrazar su apariencia con el móvil en mano y los usuales audífonos que lleva a todos lados. Es una fotografía cualquiera a simple vista, de primeras se puede intuir que la imagen viral se debe a que es difícil ver a la actriz vagar por las calles, es una persona muy hogareña, pero la razón del por qué su nombre está otra vez en tendencias, compartiendo el primer puesto con alguien más, se debe a que la pantalla de su celular está encendida y que la canción que suena en su reproductor de música no es nada más ni nada menos que el nuevo título principal de Aespa, donde Karina es una de las integrantes.

Como todos los internautas es lógico intuir estas principales cuestiones, primero, como toda persona famosa que ve su nombre en los titulares junto a otra persona famosa, Winter ha decidido investigar por cuenta propia quién es esta cantante tan singular que menciona su nombre con tanta inocencia y que, siendo así, es como finalmente le termina gustando la música que hace. En segundo lugar, y la idea que más le ha gustado a los fanáticos, es que quizás, así como Karina es secretamente, ya no tan secretamente, fan de Winter, Winter es fan también de Karina.

Pero no es algo que tenga respuesta, son todas meras suposiciones que rondan por internet durante un corto periodo de tiempo hasta que todo vuelve a la normalidad, aunque eso también expira a su debido momento.

Jimin personalmente se ha definido como la persona más querida por el universo, el ser humano con más suerte, un imán para la felicidad y todo, de verdad, debido a que ahora es plenamente consciente de que Winter sabe de su existencia. Y es algo ridículo porque Karina Yu, integrante y bailarina principal de Aespa, conocida a nivel mundial, ha realizado giras completas en todos los continentes y es rostro de múltiples marcas, todos saben quién es Karina Yu, pero bueno, es Jimin de quién hablamos, ella se sonrojará y sonreirá triunfal solo por el hecho de que su actriz favorita, su querida Minjeong, reconoce su existencia.

Jimin no puede reprimir su alma de fan, en el pasado era la principal defensora de sus idols favoritas en redes sociales, y en la actualidad... En el presente finalmente les han dado luz verde a las integrantes para abrir sus cuentas personales en Instagram públicamente, debido a ello lo primero que hacen es seguirse mutuamente y publicar una foto para hacerle saber a los fans, pero Karina no se detiene ahí, pasa la tarde deslizándose por la red social dándole 'me gusta' a publicaciones de animales tiernos y memes tontos. Todos siguen paso a paso sus movimientos y los fans dicen "Karina le ha dado me gusta a un tierno cachorro" junto a una captura de pantalla del momento y la semana pasa así, porque el grupo está en descanso, hace frío y Jimin no quiere dejar el cálido apartamento del grupo, es entonces como los 'me gusta' sobre animales tiernos y memes tontos escalan a algo más.

BETWEEN STARS ๑ WINRINA OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora