𝗅𝖾𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖾𝖾𝗇 𝗃𝖺𝗃𝖺 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖺𝖻𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗒 𝗌𝗂 𝗌𝖾 𝗆𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖾𝗇𝗆𝖾𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈, 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖻𝗒𝖾.
⇢𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰⇠
⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣
Mi nombre es naruto Uzumaki deberás, vivo en Japón y voy a la escuela Konoha, tengo una relación con sasuke desde ase 2 años, aaa como lo amo el es todo lo que se puede deciar de un alfa, es cariñoso, lindo, estudia mucho y es demaciado amable, es perfecto, pero... Aveses se excede con sus celos se que lo ase por qué me 𝗮𝗺𝗮 pero aún así es perfecto, no tengo muchos amigos desde que salgo con sasu, pero los únicos que tengo son hinata, sakura, ino y neji son mis mejores amigos, también soy bueno en los estudios y en los deportes, mi pasatiempo favorito es comer ramen instantáneo dattebayo, una de mis cosas favoritas es cosinar se me da muy bien gracias a la ayuda de mi madre ella siempre me desia como aser diferentes tipos de comida, lastima que ella ya no está y ahora vivo con mi padre el cuál es... Muy agresivo pero no me preocupo jajaja, ahora mismo voy rumbo a la escuela, y ablando de escuela me acabó de encontrar a hinata la iré a saludar.
naru-hola hinata-chan!-
hina-a! naruto-kun me asustaste, que pasa?-
naru-nada solo te ví y vine a saludarte ¿por qué?
hina-no por nada, mira ya llegamos a la escuela vamo- *ví que hinata se detuvo y voltio rápido a cubrirme los ojos* naruto-kun mejor ahy que apurarnos se nos ara tarde- dijo y empeso a caminar más rápido mientras me cubría los ojos.
naru-hina-chan que es lo que pasa? * Se quita las manos* que tienes?- pregunté.
hina-ya nada solo era.. emm mira se está asiendo tardé vamos *dijo nerviosa*-
naru-okey? Esta bien vamos- después de eso hinata fue a hablar con Sakura y ví que está se estaba enojada por cada palabra que desia hina, lastima que no las puedo escuchar, después sakura salió del salón pero no sé pará que supongo que luego le preguntare.
❀𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝘀𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮❀
No me puedo creer que lo aya vuelto aser ya le emos dicho que ese 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 no lo vamos a poder ocultar para siempre, ase más de un año sasuke cómete un montón de estupideces, le emos querido desir a Naruto pero no tenemos el valor de desirle todo lo que ase sasuke con las chicas de la escuela ahg! Me siento mal de ocultarselo a naru pero no tenemos de otra es eso o verlo 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗿 como con lo de su madre, ahora mismo hablaré con ese tarado para dejarle en claro que no lo vuelva a Aser, después de un rato encontré a Sasuke con un omega y lo separé y me lo lleve a un lugar legano.
saku-mira pedaso de mierda, que sea la última vez que ases tus pendejadas en público naruto casi te ve-
sasu-y si no quiero que *no lo contuve más y le di un puñetaso en la mejilla que lo mando al suelo* ahg! Que te pasa? -
saku- Mira yo no quiero ver a mi amigo en malas condiciones además el ya a sufrido mucho con lo de su madre no queremos que vuelva a sufrir ¿okey?-
sasu- *se toca la mejilla* está bien pero si se entera are de tu vida un infierno entendiste *se levanta* no quiero que el se entere aún lo amó -
saku-si realmente lo amarás no lo estarías engañando con todas esas palabras que dices y acciones que ases, ahg solo no quiero verlo sufrir no desde que por culpa de su padre casi..... Mejor me voy adiós -
sasu-si mejor vete -
Después de eso fui al salón, por lo que escuché las clases se atrasaron alas 7 y apenas son las 6 así que tenemos una hora para Aser lo que queramos, cuando llegue al salón Naruto estába en la puerta viéndome.
saku-que pasá naru?-
naru-a dónde fuiste?- ho no que le dijo, ya se.
saku-estába en.. la cafetería ya que las clases empiezan en una hora-
naru- mmm? Que raro hina me dijo que ya era tarde pero seguro se confundió jeje, y que compraste?-
saku-emmm, un jugo pero ya me lo acabé *nerviosa*-
naru-mmm, está bien dattebayo - yo me sentía feliz de verlo así pero aun tengo que ocultar lo que sasuke ase...
saku-jajaja déjame pasar enano- dije intentando sentarme
naru-mal educada *se ase a un lado* ya pasa fea-
Saku-jajaja ya cálmate era broma jeje -
naru-mmm! Mejor me siento*se va a sentar -
No sé que ariamos sin ti naruto.
CONTINÚARA
Perdón las faltas de autografía jajaja, bueno nos vemos el próximo martes 𝗻𝗼 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗮 𝗷𝗮𝗷𝗮𝗷𝗮 bye.
ESTÁS LEYENDO
✄𝖳𝖱𝖠𝖨𝖢𝖨𝖮𝖭✄
Random𝘀𝗮𝘀𝘂- 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶𝗴𝗼- 𝗻𝗮𝗿𝘂- 𝘆𝗼... 𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼....... 𝗟𝗼 𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗱𝗶𝗼𝘀.....-