•Parte 3•

1.3K 37 0
                                    

Madre de t/n: Bueno, pues ella estudió conmigo aquí en los Estados Unidos ya que tus abuelos me dejaron un tiempo aquí en los Estados Unidos  con una tía mía y pues me pusieron en una escuela y la conocí a ella, a lo mejor y cuando lleguemos a la pelea de Javon Walton la vea y le hablo a ver si me reconoce!


T/n: ENSERIOOO? que gran noticia a lo mejor y cuando le hables en la pelea si es que va a estar pues maybe se hagan muy amigas y pueda ver a javonnn *dice emocionada!


Madre de t/n: a lo mejor uno nunca sabe, bueno hija ve a buscar tu cartera o lo que te vayas a llevar y tu padre y yo te esperamos en el carro.

T/n: ok mami *t/n va a arriba busca sus cosas y baja rápido y se monta en el carro*



*Narrador:*

Llegan al lugar donde iba a ser la pelea, entran y la mamá de t/n ve a Jessica Walton (la mamá de Javon Walton) y la mamá de t/n va a hacia donde ella y t/n se queda con su papá en la entrada esperando a la mamá de t/n para que le dé los boleto.



Mamá de t/n: hola buenas, no sé si te acuerdas de mí pero yo estudié contigo hace años aquí en los Estados Unidos en la escuela de Buford.

Jessica Walton: oh hola, enserio? No te recuerdo haber visto!

Mamá de t/n: yo era la hermana menor de María.

Jessica Walton: OOH, ya me acuerdo cómo estás? encantada de verte, que haces por aquí? *le da un beso en la mejilla

Madre de t/n: estoy muy bien y tu? Vine porque mi hija ama a tu hijo javon y la traje a la pelea para que lo conozca y lo vea pelear!

Jessica Walton: Súper, oooh que cazualidad no?

Madre de t/n: verdad que si es una gran casualidad!

Jessica Walton: Bueno pues mi hijo Javon está en el camerino puedo hablar con seguridad para que dejen pasar a tu hija y que ella lo conozca y se tiren fotos etc *dice sonriendo

Madre de t/n: Perfecto y muchísimas gracias yo hablo con mi hija ahora y le digo y vengo para acá con ella!! *dice emocionada

Jessica Walton: Nice, pues las espero en aquella puerta *dice señalando*


Madre de t/n: Okaaa!








(Sorry por las partes que son cortas)




Otra vezzzz con la intriga los voy a dejarrrr!!👀👀

My fan/ javon wanna Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora