CAP 2

633 27 10
                                    

Narra T/n

El día de ayer no hice mucho después de conocer al señor Wonka, al ratito se fueron y yo me quedé sola paseando por las calles hasta que se hizo de noche.
Hoy no planeo hacer mucho, simplemente saldré a una tienda de libros para ver si hay alguno que me guste, últimamente he leído mucho y se me hace raro ya que yo no acostumbro a leer.

Estando fuera, me dirijo a la plaza central y busco la tienta de libros para poder comprar uno. Cuando la encuentro, entro y busco algún libro.

-encontrarte dos días seguidos no es normal t/n-me dice una voz muy familiar.

-noodle!!-le digo feliz- que bueno que te encuentro de nuevo, quisiera que escojas un libro, el que más te guste.

-ammm, éste- señala un libro y lo agarra-

-bien, vamos a pagar, ese libro te lo quedarás tu para que lo leas.

-muchas gracias t/n.

Después de eso fuimos a pagar y noodle se tuvo que ir a la lavandería ya que la señorita Fregoso la podría regañar si tarda mucho en regresar. Cuando ella se fue yo también me fui rumbo a mi casa pero en el camino me encontré a alguien.

-Hola t/n, cómo estás? -me dice Max-

-oh, hola Max, muy bien y tú?

-tambien muy bien, y más ahorita que te veo

-jajaja, cuidado, no me vaya a enamorar-le respondo sarcásticamente.

-ojala y sea así-me responde.

-me tengo que ir Max, pero si quieres nos podemos ver mañana en algún lugar, te parece?

-claro, que tal si nos vemos en el restaurante que está frente a la tienda de libros?

-me parece perfecto-le sonrío

-bueno entonces hasta mañana linda-me guiña un ojo con intenciones de no se que

-hasta mañana

Después de haber terminado de platicar con Max ahora sí me voy a mi casa para cenar algo ya que no he comido nada desde que salí y ya se está haciendo un poco tarde, ya está anocheciendo y yo sin darme cuenta, parece que platicar con noodle y luego con Max hizo que se me fuera el tiempo volando, aunque ahora que lo pienso...no he visto a Clara desde hace un tiempo, ni tampoco me ha dado señales de vida, quizás solo está ocupada.

Después de cenar voy a ponerme mi pijama y cuando estoy a punto de acostarme escucho una piedra tocando mi ventana, me asomo y está noodle junto con...el señor Wonka? Que estarán haciendo aquí!?

-Que hacen aquí!?, la señorita Fregoso los podría castigar...

-No te preocupes, no nos pasará nada, quería venir a pasar el rato contigo y pasear por las calles pero se me unió el señor Wonka-me explica

-igual no debieron venir...dejen me cambio de ropa y salgo, estoy en pijama y no sería muy agradable para ustedes verme así

-no te preocupes, con cualquier cosa te verías bien t/n-me dice el señor Wonka a lo que yo solo me sonrojo

-bien, saldré así pero no quiero quejas después...

Salgo cuidadosamente de mi casa y me dirijo hacia ellos para poder estar por las calles y conversar un poco para quizás conocernos un poco mejor y así capaz conozco más de el señor Wonka, me interesa saber más de él, el no es como los demás chocolateros, el se ve diferente a los demás y eso me llama más la atención y me hace querer saber más de él.

-y dime t/n, como buen chocolatero necesito saber que tanto te agradan los chocolates-me saca de mis pensamientos el señor Wonka.

-ammm, el chocolate me agrada, lo que no me agrada son los chocolateros,los odio-le contesto con la voz muy calmada

-auch-despues de decir eso se agarra el pecho

-no me mal entienda, no son en si todos los chocolateros que no me agradan, usted si me agrada.

-esta bien, solo que... podrías hablarme de tú? El hecho de que me hables de usted me hace sentir viejo o superior a ti, también no me digas señor Wonka, dime Willy y listo-me da la sonrisa más sincera que he visto.

-esta bien, aunque ni siquiera se tu edad

-a claro, mi edad, tengo 20 años (no c cuántos años tiene el Willy en realidad 😭)

-eres mayor que yo, no por mucho, son solo dos añitos pero igual, si tú lo prefieres, así te hablaré-le sonrío

-me siento abandonada, solo hablan ustedes y a mí ya me olvidaron, pero está bien, algún día se les ofrecerá-noodle pone cara indignada cosa que nos da risa a Willy y a mí, creo que me agrada mucho Willy...

-lo siento noodle, nos centramos mucho en nuestra plática que nos olvidamos de ti, quieren hacer algo?-dice Willy

-tienen planes mañana?-responde noodle con otra pregunta.

-yo no-dice Willy

-yo...si...Max me invitó a el restaurante de enfrente de la tienda de libros a comer entonces pues, si estaré ocupada durante la tarde, igual si quieren nos podemos ver en la noche, igual que hoy-les digo un poco desanimada ya que yo sí quería hacer algo con ellos, cosa que al parecer también les caló a ellos, en especial a Willy...

-ammm, está bien t/n, igual si quieres y puedes salimos mañana igual a ésta misma hora-me dice noodle intentando quitar la incomodidad que se hizo

-si está bien, está bien para ti Willy?

-ah, yo? Si, me parece bien- me dice desanimado, creo que si le afectó un poquito mucho...

Narra Willy Wonka

El enterarme de que t/n saldrá con un tal Max me desanimó un poco, yo quería convivir un poco más con ella y descubrir más cosas, cosas de las que hablaré con ella hasta la noche o en otro momento, me siento mal.

-bueno señor Wonka, creo que ya nos tenemos que ir si queremos sobrevivir a los castigos de la señorita Fregoso, vámonos, adiós t/n-dice noodle

-adios chicos, nos vemos mañana a la misma hora-nos dice t/n a lo que yo solo respondo con una sonrisa.

Una vez llegamos yo me fui a mi cuarto sin decir nada, aunque parece poco y una tontería que me ponga así solo porque no pasaré la tarde con ella y noodle para mí es mucho, no se ni porque me siento así, a parte de tristeza siento una extraña sensación de enojo y envidia por querer ser el chico con el que saldrá t/n, pero bueno, será hasta la noche...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Creo que fue el capítulo más largo que he hecho en toda mi laif 😭, espero les haya gustado y si quieren ver videos referente a los capítulos vayan a mi cuenta de tik tok: isabel.xx08

También digan si quieren que le ponga nombre a la prota si es que así se sienten más cómodos/as.

Bye bye 💗

💓You are my everything💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora