—¡Nunca te metas con el próximo hokage! ¡Naruto Uzumaki!
Luego de haber derrotado un par de ninjas que querían robarles unos importantes pergaminos, los pergaminos de la luz y oscuridad, el equipo siete siguió la ruta hacia “La Aldea Oculta de las Estrellas”
—Kakashi-Senseii — el rubio y la pelirosa fueron los más agotados por la reciente pelea, necesitaban un pequeño descanso.
—Si Naruto, falta mucho para llegar — él estaba avergonzado, en vez de él proteger a sus alumnos lo hizo Sakura, Sasuke no dió el golpe final, lo dió Naruto junto a sus clones.
—¡No iba a preguntar eso! Por ahora... — dijo lo último en voz baja — ¿No podemos detenernos cinco minutos? Siento que me muero.
—Opino lo mismo que Naruto, Kakashi-Sensei.
Que Sakura estuviera cansada es respetable pero ¿Naruto? El tenía al mismo zorro de nueve colas en él y “sentia morirse" ¿Tanto chakra usaron? Se preguntaba el mayor.
—Está bien pero solo unos minutos — Naruto y Sakura cayeron rendidos en un árbol, Sasuke solo los observó unos segundos para percatarse de que ambos se durmieron.
—Kakashi, ¿no le habrán puesto algún tipo de veneno a los kunais?
—Ahora que tú lo dices Sasuke, ambos tienen unos pequeños cortes. Naruto en el rostro y Sakura en el hombro, si es correcta tú teoría, el veneno no es mortal solo temporal. Veremos cómo despiertan.
—¿Cuánto tiempo va a se aproximadamente? — parecía impaciente el Uchiha.
—No lo sé, esperemos quince minutos. Si no despiertan los cargaremos — Sasuke lo miro indignado — yo llevo a Naruto. Sentemos nos.
—¿Desde que momento Naruto se volvió tan fuerte?
—Es porque estuvo entrenando con Jiraya, él es un Sannin y puede enseñar mejor que yo. Si buscas superarlo, te ayudo perfeccionando tu chidori ¿Te parece?
—Mgg — era un sí — ¿Sabías que ella ahora entrena con la hokage? — el peli plata se sintió tonto, ya comprendía todo.
—Eso explicar porque Tsunade me preguntó por ella y bueno... Cómo ¿Nos salvó? De caer en esa trampa, no me había dado cuenta. Creo que falle un poco como su sensei.
Ya habían pasado algún minuto y mágicamente, el dúo de la femenina y Naruto, se habían despertado. Ambos estaban energéticos, esa pequeña siesta los había rejuvenecido diría Guy.
—¡No saben! Soñé que Guy-Sensei nos llevaba a una misión a mi y a Naruto. Entonces cuando volvíamos éramos unos expertos en Taijutsu. Entonces ustedes dos — refiriéndose de Kakashi y Sasuke — peleaban contra su equipo.
—¿Y quién ganó? ¡Seguramente ganó Kakashi-Sensei antes que el sensei del cejotas!
—Me desperté y no termine el sueño — la emoción del rubio bajo — pero estaban bastante igualados. Kakashi-Sensei peleaba contra Guy-Sensei y Neji, mientras Sasuke-kun contra Ten-Ten y Rock Lee.
—Yo les ganó a ese circo.
—No te confíes Sasuke, recuerda de quién copiaste el taijutsu. Un combate contra Guy, siempre me lo ha pedido y pocas veces he aceptado. Usualmente tenemos otros retos.
ESTÁS LEYENDO
Días y noches - Equipo 7
Short StoryDías y noches pasan juntos el equipo siete, en esta serie de one shots encontras historias sobre estos miticos personajes