Ese perfume tuyo... Es como una brisa en un día de verano... Es como estar en un campo repleto de girasoles... Es como oler jazmines recién cortados...
~
Mi nombre es Kirah. Vivo en un apartamento con mi amiga Chaewon, las dos vamos a la Universidad y nos gusta ir al parque a platicar después de las clases.
Con Chaewon nos estamos terminando de preparar para ir a la Universidad.
_Rápido Chaewon. ¡Vamos a llegar tarde!_
_¡¡Ya voy!! Voy a buscar mi celular._
Ella sale de su habitación con su celular en la mano y luego salimos rumbo a la Universidad.Hoy es un día tranquilo, acaban de avisar que el profesor que tengo en esta hora va a faltar. Decido ir a la biblioteca para pasar el tiempo libre leyendo.
En un momento empiezo a sentir un perfume muy agradable, es una mezcla de vainilla, cítricos y flores, levanto la cabeza del libro que estaba leyendo para averiguar de donde proviene ese perfume, justo en el momento que miro hacia el frente, veo a un chico mirando algunos libros, el chico está de espaldas y no puedo ver su rostro. Observo al chico unos segundos más y en eso toca la campana indicando que volvamos a clases.
_¡Kirah, ven aquí! ¡Esta clase nos toca juntas!_
Me llama Chaewon.
_¡Espérame!_
Camino hacia Chaewon y juntas vamos a nuestra clase de matemática.~
Luego de otras clases, toca la campana para ir a la cafetería y almorzar allí. Cuando llegamos nos encontramos con tres de nuestros amigos, Sunoo, Yunjin y Jake. Chaewon está algo enamorada del último mencionado.
_¿Cómo están chicas? Nosotros las estabamos esperando para comer._
Dice Sunoo viendo como nos sentamos en los bancos.
_Está bien, ya estamos aquí..._
Digo poniendo mi comida sobre la mesa.
_¡Yunjin! ¿Me cambias el lugar?_
Le dice Chaewon a Yunjin, quien está sentada a un lado de Jake.
_¡Claro que sí!_
Yunjin le guiña un ojo a Chaewon, sabiendo por qué ella quería sentarse allí.
_Bueno... ¿Qué quieren hacer después de clases?_
Pregunta Jake, mirándonos mientras come un bocado de su pollo.
_Mmmh... ¡Ya sé! Podríamos ir al cine, escuché de una película de terror que se estrenará hoy._
Dice Sunoo emocionado y sacudiendo su tenedor mientras habla.
_¡Genial! ¿A qué hora se estrena?_
Pregunta Yunjin.
_Creo que se estrena a las 8:00 p.m._
Dice Sunoo entrecerrando los ojos para recordar.
_Bien, entonces... ¿Van a ir todos?_
Pregunta Yunjin, mirándonos a todos menos a Sunoo.
_Supongo que sí. ¿No?_
Yo pregunto y luego Jake y Chaewon asienten con la cabeza.Seguimos conversando de temas variados hasta que toca la campana para que volvamos a clases.
Yo camino junto a Yunjin por el pasillo que lleva al salón de química, esa clase nos toca juntas. Casi llegamos al salón cuando siento nuevamente ese perfume, cada vez se siente más cerca.
_Yunjin. ¿Hueles eso?_
La miro y ella me devuelve la mirada.
_¿Qué cosa?_
Pone cara de confusión.
_¿No sientes ese perfume cítrico y como floral?_
Le pregunto y ella hace un gesto de estar oliendo el ambiente.
_Creo que sí, huele muy bien... ¿No será ese chico?_
Ella señala a un chico parado de espaldas a nosotras, el chico está acompañado por otro chico con quien está hablando.
_¡Sí! Es el chico que vi hoy en la biblioteca_
Le digo a Yunjin mientras toco su hombro.
_Kirah... Vamos a llegar tarde, hay que ir al salón de química._
Dice, mirando la hora en su celular.
_Sí, vamos._
Seguimos caminando hacia el salón de química.~
Ya terminó el horario de clases y yo estoy caminando hacia la puerta de la escuela, acompañada por Chaewon y Sunoo, hoy fue un día no tan cansado, me encuentro pensando en la salida al cine que vamos a hacer hoy, estoy muy emocionada.
~
Holaa, esta es mi primera historia y este capítulo lo escribí hace meses pero me daba cosita publicarlo 😭😭. Si no te gusta la historia no hay problema, nada más escribo por diversión, pero agradecería que no escribas comentarios negativos 🫶🫶.
(Otra cosa, perdón si los capítulos son muy cortos o demoro mucho en actualizar 😭, capaz que a veces no tengo tiempo de escribir o simplemente me da pereza)
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓾𝓶𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸... | 𝘠𝘢𝘯𝘨 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯 |
Romance/ Ese perfume tuyo... Es como una brisa en un día de verano... Es como estar en un campo repleto de girasoles... Es como oler jazmines recién cortados... / (Holaa, esta es mi primera historia, espero que te guste 💗)