parte 2

7 0 2
                                    

Las horas pasaron hasta que sono el despertador de un sabado, era las 08:30 y rapido seugmin se desperto,  desactivo la alarma y se dio cuenta de que Bangchan estaba acostado en su pecho, no dejo de verlo como un golden retriever, pero lamentablemente tenia que despertarlo ya que tenian cosas que hacer, al despertar Chan rapido se dio cuenta de la situacion y de un salto se levanto, rapido empezo a disculparce lo cual Minnie no dejo que hicera; Luego de que los dos se ducharan saliron de la abitacion y caminaron hacia la salida, alli Chan se despide pero el menor lo detiene diciendo:"No me vas a dar unn beso de despedida jajajaja", Chan lo toma de la cintura y lo besa, al soltarlo se despide y empieza a caminar hacian su casa, al verlo irse el menor tambien se va de el lugar pero camina aturdido por lo sucediodo.
A Chan le llega una llamada de su novia, al atender la chica empieza a gritar dicendo que donde estaba y con quien, acusandolo de infiel, el , calmado, le explica que anoche fue a tomar con un amigo y como estaban tan ebrios se quedaron en la casa de su, sin dejar de gritar, su novia lo seguia no solo acusando de infiel sino que de mentiroso, le pregunta que donde esta, el le dijo que en supermercado pero era mentira no sabia por que le mintio pero por alguna razon no queria decirle que estaba a una cuadra de su casa. Al llegar el entro y vio a su mejor amigo y su novia teniendo relaciones sexuales, al ver esto, el amigo sin dar explicaciones rapido se vistio y salio rapido de la casa, ella llorando le pedia disculpas, que la perdonara pero el no queria eso, el ya no la amaba como antes asi que de la manera mas amable posible le dijo lo que sentia por ella, que la relacion no era la misma y que no estaba enojado que era lo que esperaba y le pidio que se fuera de la casa, que juntara sus cosas y que no volviera, ella de seco las lagrimas y con voz enojade dijo que no se iria que tambien es su casa, el ya perdiendo la paciencia le dice:" El alquiler lo pago yo, las compras las pago yo, el agua, gas y luz las pago yo, yo lavo la ropa, lo plato y limpio la casa, no quiro preguntarte que haces tu", ella indignada empieza a juntar sus cosas. Antes de irse le decia a Chan que el se piede de tanto con ella.
Ya son las 19:00 y Chan triste decide llamar a un amigo sercano, llama pero nadie contesta pero decide llamar otra vez, esta vez atienden pero no es su amigo, se escucha un voz conocida decir:"¿Hola? ¿Quien habla?" Chan contestas sorprendido y pregunta:"¡¿Changbin?!", los dos empiezan a hablar un rato y Changbin le explica que Lee minho no podia contestar estaba duchandoce para ir a tomar algo, acto seguido aquel chico de voz varonil lo invita a tomar con ello, como Chan no tenia nada mas que hacer decide ir con ello, tomas sus cosas y se dirije a la casa de Lee know. Ya alli terminan de areglarse los tres y deciden irse hacia un bar muy recomendable, en camino al bar Chan le cuanta todo lo sucedido a sus amigos, ellos no lo podian creer, Chan habia tenido sexo con alguien que recien conocia? Y en ese momento tenia novia! Estaba orgullosos de el. El chico que solo tenia ojos para su novia, que era timido e introvertido ahora se volvio un chico extrovertido que ah cogido con un hombres que vio solo una ves en su vida.
Changbin decidio que tomarian hasta no dar mas en modo de festejo, a lo cual Lee know contesto que el no tomaria, sino ¿Quien los llevaria a si casa?
Al llegar se sentaron el la barra y empezaron a tomar y hablaron durante un tiempo no muy largo ya que una voz los interumpio diciendo:"¿Bangchan? No pense que te veria otra vez aqui", los tres mayores se dieron vuelta, Chan sorprendido de ver otra vez a Seugmin ahi parado, pero no estaba solo estaba acompañado de un amigo. Los 5 empezaron a charlar un rato hasta que Chan se da cuenta que no los presento asi que detiene la conversacion dicendo:" Una discula no los presente, el es Seo changbin y el es Lee minho" seguido de eso Seugmin tambien presenta a su amigo:" Un gusto chicos, el es jeongin mi amigo. Un gusto conocerlos a los dos". Luego de eso siguieron tomando por unas tres o cuatro horas, Bangchan, Changbin y jeongin estaban tan ebrios que hasta les constaba hablar.
Chan casi que ni podia caminar pero aun asi decide ir al baño donde estaba  Seugmin lavandose las manos, rapido se da vuelta al escuchar un ruido, era Bangchan que se habia caido, Minnie corrio hacia el, lo ayudo a levantarce, ya arriba el le robo un beso de la mejor manera pocible, Seugmin se separa rapido, le dice que no pueden hacer eso ahi que los podian ver sus amigos, Chan le contesta que si no pueden hacerlo ahi que se fueran a otro lado y propone ir a su casa, acto seguido le da las llaves de su auto para que fueran a el, Seugmin totalmente convencido se lo lleva afuera, pero antes se despide de Lee minho que estaba sentado solo en la barra, este le pregunta que para donde van y Chan le constesta que va a llevar a Seugmin a su casa para cojer, no termina de decir lanoracion completa que el menor le tapa la boca y le dice que lo llevara el, antes de irse pregunta que donde estan Changbin y Jeongin a lo cual Minho le contesta:'Da la vuelta y velo por ti mismo", Tanto el mayor como el menor se dieron la vuelta y vieron a Jeongin en la pared con Changbin comiendole toda la boca.

//Aquel Bar Gay//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora