Capítulo 5
encantado
Please don't be in love with someone elseAlex.
Vi como, luego de una pequeña conversación, Betty comenzaba a dormirse. En ese momento, sentí una tranquilidad inexplicable. Mi amiga la había pasado tan mal aquella noche que lo único que me podía importar realmente era que ella estuviera bien.
Cuando la respiración de mi amiga se hacía cada vez más pesada, me detuve a mirar el techo y luego a Betty nuevamente.
No sabía exactamente que era lo que estaba sintiendo, no podía entender como Betty tenía aquel efecto en mí. Sin embargo, sabía que ella era sin duda lo mejor que me había pasado y por nada en el mundo me atrevería a perderla.
Mis pensamientos me inundaban completamente, no había nada que podía yo hacer para no enamorarme de ella. Betty es talentosa, hermosa, inteligente, gentil, generosa, empática, ella es todo lo que está bien en esta tierra. También, ella es Beatrice Martin, mi mejor amiga. Pero, a pesar de ser la persona en la que más confió en la tierra, no podía evitar para siempre este sentimiento que me inundaba en cada momento.
No podía ignorar todo aquello, tan hermoso y puro que sentía por alguien. La miré una vez más, decidí mentalmente que lo hablaría con ella lo antes posible. Sonreí para mí mismo, orgulloso de ser yo quien dé el primer paso.
Sabía que la mañana siguiente sería el momento perfecto, hacía un gran tiempo decidí que si me declara sería a base de una carta. Betty varias veces había mencionado que prefería eso antes que una declaración glamurosa. A lo largo de los últimos meses, había escrito muchas cartas de fantasía hacia mi amiga, pero nunca me atreví a dárselas.
Betty.
Sentí como una llamada, proveniente de mi celular, comenzaba a hacer que todo mi día se arruine. Odiaba despertar, pero esta llamada parecía urgente.
Cuando desperté, quede totalmente atónita con la posición en la que me encontraba. Mi rostro estaba apoyado en el pecho de Alex, sentía como sus pulmones subían y bajaban al ritmo de su respiración. También podía notar como latía su corazón.
Sin más tiempo que perder, levante mi cabeza para estirar mi brazo, llegando a mi celular. Fruncí el ceño al ver quién era la persona que me llamaba.
—¿Hola? — saludé con un tono de confusión. Era dentro de todo muy temprano y no esperaba que ella fuese quien me llamara.
—Betty, no sabes lo que me paso —dijo Jackie en el celular.
Sentía como mis ojos comenzaban a cerrarse de nuevo, cayendo en el brazo de Alex. Me disculpé con palabras inaudibles al notar que se despertó un poco.
—¿Dime, que paso? —pregunte antes de saludar a mi amigo con la mano.
—¿Recuerdas que me decoloraron el pelo? Bueno, resulta que fue una broma de casi todos los Walter, incluyendo a Cole. A Cole, Betty. No lo entiendo, en serio. Creía que empezaba a sentir algo por él y hace estas coas que me hacen dudar de todo acerca de él.
Suspire antes de responder —Jackie, ahora mismo tienes que seguir tu corazón y si puedes hablar con Cole.
Jackie, del otro lado del teléfono, largo un suspiro.
—Jackie, en serio lo lamento, pero tengo que cortar —dije al darme cuenta de que Alex comenzaba a dejar varios toques en mi brazo.
—Bueno, hablemos luego —dijo ella antes de cortar.
Tire el celular a mi lado y voltee a ver a mi amigo. Alex se encontraba algo tenso, su mirada estaba algo perdida. Su pelo estaba totalmente desordenando, pero eso no le quitaba lo lindo que se veía.
—Betty —dijo Alex con una sonrisa.
—Alex —respondí yo, imitando su gesto.
Apoye mi cabeza en la almohada mientras lo observaba fijamente.
—Quiero decirte algo, pero, eres mi mejor amiga y sinceramente tengo mucho miedo de perderte —dijo él.
—¿Qué sucedió? —pregunte, su tono me estaba generando escalofríos.
—Betty, últimamente estoy sintiendo muchas cosas por ti —comenzó a decir él. Antes de que pudiera seguir hablando fue hasta su mochila y tomo un papel de allí. Volvió a mi lado y me entrego la carta, incitando a que yo lea su contenido.
Abrí la carta con cuidado, viendo como en su interior se reflejaba una larga carta, en la cual lucia como una declaración de amor. Tomo la carta en sus manos y comenzó a leer.
Querida Betty:
Mi preciosa, en el escenario de mi vida, tú brillas como la melodía de Taylor Swift en la noche, inundando cada momento con una armonía que ilumina mis días. Eres como Love Story, donde nuestro amor desafía las adversidades, escribiendo un relato único que perdura en el tiempo.
Al igual que en Blank Space, desafías las normas establecidas, rompiendo convenciones con tu valentía y nobleza. Tu presencia desafía mis propios prejuicios, revelando la verdad inquebrantable: en ti, encuentro la esencia misma de la belleza y la fuerza, como en las letras de Wildest Dreams.
Como en Bad Blood, nuestra relación ha enfrentado desafíos, pero en cada batalla, has sido mi compañera, mi Katniss, inspirándome con tu determinación. Eres la musa de mi historia, la protagonista de mi corazón, como en You Belong with Me. Mi amor por ti se intensifica con cada latido, una mezcla de romanticismo eterno, valentía y apoyo incondicional.
Quiero ser tu Romeo, tú Mr. Darcy, tu compañero que lucha a tu lado en cualquier desafío, uniendo nuestras historias como las canciones de Taylor, desafiando convenciones y perdurando a través del tiempo como un himno de amor eterno.
Lo que quiero decir en realidad es, estoy completamente enamorado de ti, Beatrice Martin.
Mis manos temblaban completamente, pero, me sentía segura. Sentía que estaba completamente en paz, sabía que era lo mejor para mí.
Apenas sonreí y me acerqué a él. Sin duda me sentía totalmente alagada, pero yo sabía que lo que sentía por Alex no era lo mismo que sentía por mis demás amigos. Mis sentimientos a Alex eran diferentes.
—Alex, yo también siento muchas cosas por ti —dije quedando cada vez más cerca de él —, pero quiero que lo hagamos lento. No quiero apresurar lo que sentimos y que todo quede incómodo. Espero que puedas entenderlo.
Él me miró, sonriendo. Asintió, mientras tomaba mi mano y comenzaba a jugar con ella.
Holaaa, como estan?
Bueno, lamento mucho que no pude publicar cap ayer, fue un dia de locos.
Les dejo este capitulo como regalo de navidad y por si su cena esta aburrida.
Diganme que opinan, los quiero un montonn
No se olviden votarr, espero que tengan una muy buena navidad
ESTÁS LEYENDO
Betty - Alex Walter
Fanfiction🌼 I 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐘 - (𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘴 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘐𝘯𝘦𝘻) Alex y Betty tienen una amistad desde que son muy pequeños, sin embargo, un día la chica tuvo que irse de su pueblo, de su hogar. Luego de muchos meses...