Matt y Alessandra

152 2 1
                                    

Matt era un chico apuesto, simpático, alto y con una inteligencia notoria. Él hace pocos años llegó al colegio, pero ya con poco tiempo, tenía grandes amigos que lo apreciaban mucho, él era un líder, pero no un líder como creemos, era una persona valiente que guiaba a sus amigos por un buen camino, el quería y apreciaba mucho de igual manera a sus amigos, pero sobretodo el amaba a una chica, una chica de la cual se enamoró cuando la conoció, ella se llamaba Alessandra.

Alessandra era una chica muy bonita, castaña y baja de estatura, pero era la engreída de Matt, él la amaba mucho, él no podía ni separarse de ella por un día, no podía dejar de verla, él estaba convencido que su vida tenia nombre y ese era Alessandra.

Al principio, mucho antes de que ellos tengan una relación, la situación que vivían como "amigos" era diferente, de hecho, se odiaban, Alessandra no lo soportaba, para ella Matt era un odioso, lo bloqueaba de las redes sociales y le quitaba el habla por varios días, Matt ante esa situación nunca reaccionó, solo seguía fastidiándola como cualquier otro "buen amigo", ya que hasta ese entonces Matt solo la veía como una amiga pero lo que él no sabía era que Alessandra estaba enamorada de él desde el primer día que lo vio. Llego un tiempo en el que no hablaban, Matt pocas veces se acercaba a ella, pero en esos cortos minutos ella no se atrevía a mirarlo a los ojos, pero siempre lo miraba de reojo con una tierna mirada, cosa que él nunca notaba, Alessandra era una "fanática", de Matt, sobretodo al verlo jugar fútbol.

Cuando pasó el tiempo, Matt comenzó a acercarse un poco más a Alessandra, eso llamó la atención de Alessandra, y ella no des aprovechó eso y de igual manera se acercaba a él, con el tiempo se empezaron a contar secretos para poder tener confianza y conocerse mejor. Al final cada uno conoció lo mejor y lo "peor" del otro y ambos empezaron a gustarse entre si porque ninguno encontró algo que no le gustara del otro. Más allá de toda amistad que ya poseían, había un secreto que Alessandra no se atrevió a contarle y era el más guardado, un secreto que no confió en nadie y era que a ella le gustaba Matt desde la primera vista, Alessandra no se atrevió a contárselo porque sabía que Matt llevaba una relación con otra persona, esa persona era su mejor amiga, ella se llamaba Lucy; Alessandra no quería arruinar la amistad que tenía con Lucy y mucho menos la que tenía con Matt, pero a la vez, ella lo amaba y su meta era tenerlo por siempre, ella no deseaba rendirse hasta cumplir su meta.

¿Nos volveremos a ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora