Me encontraba recostada en mi cama pues ya era hora de levantarme lo cual no quería ir porque la noche anterior me desvele viendo mi teléfono e investigando sobre el nuevo colegio que nos inscribió mi papá a mi y a mi hermano. Desde aquellos acontecimientos que tuvimos tiempo atrás los dos decidimos que queríamos volver hacer nuestras vidas en un nuevo colegio.——Nadia y Javier levántense que tiene que ir al colegio y también tengo que llevar a sus hermanos a la escuela! —. Grito papá desde la planta baja haciendo que me levantara de mi cama.
——¡Ya voy! —. Grité poniéndome mis pantuflas para poder irme a arreglarme.
Escuché la voz de Javier dándome a entender que ya había despertado y estando listo para irnos.
Nuestra relación como hermanos no era buena, nos empezamos a distanciar después de lo que había sucedido tiempo atrás. No teníamos a nadie ni siquiera a nuestro papá el siempre estaba ocupado y nunca a podido escucharnos.
He tratado de olvidar de una vez por todas el acontecimiento de mi pasado para poder seguir con mi vida en paz y tranquilamente, aunque lo trate de olvidar todo a estado jodidamente mal en esta familia.
(...)
Llegando al Colegio Nacional notamos que todas las miradas iban hacia nosotros dando señal de que nos conocían por nuestro papá "Damián Williams" él era un futbolista muy famoso en su tiempo. Nos dimos cuenta que era tarde porque sonó la campana dándonos a entender que teníamos que entrar a clase.
Llegamos al salón de clases así que nos sentamos juntos para pasar desapercibidos sobre los que estaban ahí presentes, hasta para nuestra mala suerte llegó la maestra.
——Isabela y Pablo, ya cálmense.
——Si maestra, díganle que no se vayan a comer enfrente de todos que por eso hay cuartos de limpieza —. Comentó Gerry ocasionando que toda la clase comenzara a reírse, Isabela y Pablo rodaban los ojos mientras se sentaban en sus lugares.
——¡Ya Gerry! —. Dijo la maestra tratando de poner control a la clase—Si wey, relájate un chingo —. Atacó Pablo mientras le hacía una cara de mala gana a Gerry.
——Ya todos tranquilos y tomen sus lugares.
Todos le hicieron caso a la maestra y tomaron sus lugares, mientras que sentía que él tenía su mirada sobre mi, así que cuando vi quien me estaba mirando era un chico ojiverde que al parecer se llamaba Raúl y lo único que respondí ante eso fue una leve sonrisa.
(...)
Estaba hundida en mis pensamientos hasta que una voz me sacó de esos ——Nadia y Javier Williams —. Comentó la maestra porque quería que nos presentáramos, yo ignoré su petición y Javier solo respondió con un "hola" en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐄𝐒 || ʳᵃᵘˡ ˡᵉᵒⁿ
Random𝐍𝐀𝐃𝐈𝐀 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐈𝐀𝐌𝐒 llega junto con su hermano Javier Williams a rehacer su vida después de lo que hicieron tiempo atrás, un hacker aparece de la nada destruyendo la vida de la persona que se les ponga enfrente. Ellos temen que su pasado que...