La leyenda de las mil grullas:

9 1 0
                                    

Dice una leyenda que hay un día cada 1.000 años que pasan exactamente 1.000 Grullas.

Dicen que si naces ese día podrás controlar uno de los 4 elementos:Fuego,agua,aire o tierra.

Tal y como le pasa a nuestro personaje protagonista.Noah , un chico de pelo pelirrojo, ojos verdes y una gran pasión por el dibujo y la escritura.

Noah nació ese día en Osaka , Japón.Pero no es Japonés ya que sus padres son españoles.

Noah, con solo 2 años , aprendió a controlar el fuego , ya que ese era su elemento.

Noah había nacido con una cicatriz en forma de "X" en el ojo , era herencia de su padre.

Cuando el pequeño apenas tenía 3 años , se volvieron a España.Y hoy , cuando el joven cumple 13 años , es cuando empieza su verdadera aventura.

- Buenos días , cariño-dijo la madre levantando su persiana.

- Buenos días -dijo Noah levantándose. Noah se fue a la cocina a desayunar 2 tostadas , las cuales se tenía que hacer el .

Pero no suponía ningún problema Noah, extendió su mano y una bola de fuego la cual había salido de su mano calentó las tostadas.

Después de prepararse, se fue al colegio en monopatín .

Era su primer día en el instituto pero digamos que no le fue tan bien.

Cuando llegó se chocó con el que sería su mayor enemigo, por ahora.

-  Que haces pringado ??- dijo un abusón

- N-nada yo solo iba a....- contestó Noah.

El abusón le puso la zancadilla mientras se reía tirando a Noah al suelo.

Más tarde, en el recreo, el abusón se acercó a pegarle cuando Noah disimuladamente lanzó una bola de fuego al culo del abusón haciendo que se fuera pegando salto tos como Heidi.

Todo era normal hasta después de 2 semanas a la hora del recreo.

Vinieron 8 furgonetas de color negro donde ponía: las 1.000 grullas S.A.

Se bajaron ni más ni menos que 100 hombres con traje militar y fusiles . Pero detrás estaba su jefe, una persona enmascarada y encapuchada.

Registraron todo el colegio hasta encontrar a Noah. Todos se fueron corriendo menos el que no pudo escapar.

El chico intentó defenderse, pero el hombre enmascarado le cogió .

Este se quitó la máscara y era ni más ni menos que .... SU PADRE!!!!?????

Noah se quedó congelado , no se lo podía creer. Justo al ver que su padre le iba a atacar decidió darle con una bola de fuego , pero falló . El padre le empezó a ahogar contra la pared. En ese momento el padre sacó un cuchillo de su capa y se lo clavó a Noah en el estómago, dejándolo sin aliento.

-Papá - dijo Noah con una lágrima en los ojos.

El padre se fue como si nada .

Noah cayó al suelo , tenía toda la camiseta cubierta de sangre.

Noah intentaba taparse la herida como podía , pero poco a poco iba perdiendo más y más sangre.

Por suerte llegó una ambulancia y se lo llevaron al hospital pero ya era muy tarde el chico había caído en coma.

PERO CUANDO DESPIERTE NO DUDARÁ EN IR A POR SU PADRE .


Gracias a mi amiga por hacerme la portada un aplauso para ella .

Hecho por Golden _17 el 23-12-2023

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyenda de las mil grullasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora