Habia una vez XD una chica muy intrepida y genial, era conocida por su heroismo como protectora de la aldea, una aldea muy pequeña pero con sentimientos enormes, un dia por una batalla tan grande con un mounstro de acido le derritieron la espada.
Despues de concluir por un largo viaje fue con un pato parlante mago que le ofrecio una espada pero no cualquier espada una espada maldita que segun con su dueño se decidiria su poder.
Ella toma la espada, la observa muy firmemente y despues de 1 minuto de observacion decide llevarla. Luego ella muy feliz con su nueva espada se le crusa por el camino............ XD un lombris mutada con un dinosaurio que escupia Fuego (Por favor tengan imaginacion xd) luego ella sacando su espada da un gran salto y lo golpea en la cabeza de la lombris XD , luego la cabeza debdinosaurio se descontrola tanto que se cae del barranco al vacio pero el dinosaurio cuando caia el botaba fuego al pequeño barranco y todo se derrumbo, pero por otro camino estaba un chico no tan bondadoso, la chica lo piensa por un momento y decide ir por el chico ya que ella no dejaba atras a personas luego ba a donde el chico y le dice.
Fionna: Olle chico vamos rapido al final del barranco todo el barranco se destruira. Entonses el chico y fionna corren afuera del barranco detras de un fuerte derrumbe salen y rapidamente cierran la puerta.Luego fionna y el chico se dirigieron a la aldea y fionna lo invito a la casa de ella a comer y beber algo, pasando para entrar a la casa el chico toma haciento y le dice fionna:
Tu en que estabas pensando cuando eatabas alla en el barranco casi a punto de morir.
Chico: primero mi nombre es finn y segundo es que no tengo amigos o amigas y me queria suicidar.
Fionna: queeeeee... acaso estas loco por que no solo fuiste y buscaste un amigo.
Finn:soy muy timido
Fionna:pues en ese caso yo puedo ser tu amiga (sonrien)
Finn: o enserio gracias no pense que un dia tuviera una amiga y mucho menos una heroina
Fionna:jajaja no me hagas sonrojar
Finn: no enserio no lo crei y ahora gracias a ti espero poderte ayudar de la mejor manera
Fionna: ojojojo eres muy amable y si, si hay una cosa que quiero que me ayudesQue sera lo que fionna quiera ponerle a que le ayude y como reaccionara al oir lo que le va a ayudar XD descubralo en un nuevo episodio de COMO NOS CONOCIMOS. Espero que les haya gustado mi primer cap ok deja tu opinion (si quieres) en los comentarios. BYE
ESTÁS LEYENDO
como nos conocimos
RandomDESCRIBCION hola xD estoy escribiendo esta historia por que me motivo mucho esta historia sobre fiona y finn y quise escribirla aqui depronto para dejar aqui una historia deproto para bien o para mal bueno quiero empesarla ya.