Primero quiero decirles que este es mi segundo cap haci que quiero llegar a mas de los 100 caps :) haci que hare lo posible por hacer muchos caps.
En el anterior cap dije que se hiba a descubrir lo que fionna le encargaria a finn asi que vamos a descubrirlo :)Fionna: me puedes ayudar salvando esta aldea de unos de los muchos mounstros o villanos ok?
Finn: ok pero que aremos cuando no aya mounstros o villanos?
Fionna: no lo se pero buscaremos aventuras que te parece.
Finn: ok , me gustaria tener mejor vestuario
Fionna: ok pero que vestuario te gusta.
Finn: solo se que quiero pantalonsillos y una camiseta azul :) ok?
Fionna: ok y una espada?
Finn: seeeee
Despues de comprar la ropa y la espada...
Finn:Y que hay hoy de interesante
Fionna: psss nada solo una mision de mi consejero y leal compañero, quieres conoserlo
Finn: naaa otro dia
Mientras comian fideos :3 uuu fideos XD el telefono sono
Fionna: hola
Voz misteriosa: hola, quiero decirle que si le falta algo o alguien mire enseguida, jojojojojojojojo. (Cuelga)
Fionna: mmm que raro me llamo una voz muy rara diciendome que me faltaba algo o alguien :/ .
Finn: quien sabe, debe ser un asesino ya que si hubiera una emergencia tu amigo nos lo diria.
Fionna: finn, tienes razon es un asesino y seguramente tiene a Mario (nombre sacado mario bros XD hiba a escribir jake pero eso como que no combina).
Fueton a la casa de mario y encontraron una pista:
Cra 51 #8-49
Finn: fionna esa direccion es en el bosque, dicen que esta embrujado, por que iria el asesino alli.
Fionna: sea cual sea la razon ay que salvar a mario.........Cual sera la razon por la cual lo llevara ay, y que se encontraran de sorpresa al camino, descubralo XD en el siguien cap :D
Añado: holisss XD oye los que leen esto por favor demen su opinion eeeee
Pdt 1: Que sabor de helado te gusta? A mi el de vainilla chip y brownie :) bye
ESTÁS LEYENDO
como nos conocimos
RandomDESCRIBCION hola xD estoy escribiendo esta historia por que me motivo mucho esta historia sobre fiona y finn y quise escribirla aqui depronto para dejar aqui una historia deproto para bien o para mal bueno quiero empesarla ya.