¡RING, RING!¡RING, RING!.
Era el sonido de mi despertador eran aproximadamente la 7:45am mi vuelo saldria a las 10:00 am asi que tendria que estar lista desde hace 15min.
Me bañe rapidamente y me vesti con un jean negro ajutado, y una playera que decia 'peace' dejando mi ombligo a la vista me coloque un chaqueta negra y me maquille sencilla. Al bajar estaba mi padre listo. Me llevo a desayunar a un lugar llamado yuno's y de ahi al aereopuerto, cuando llegamos estaban anunciando mi vuelo nos despedimos como durante 15 min. Y tome rumbo hacia las puerta de embarque del avión.serian 10hrs asi que iba preparada, y dispuesta a dormir aunque las primera 2hrs me fue imposible porque era tiempo de el almuerzo, vi como 2 peliculas luego y despues cai en un profundo sueño..
Señorita, señorita!-escuchaba una rara voz.
Era la azafata que avisaba que en 5min pisaria tierra. Cuando llegue al aeropuerto me sorprendi era realmente grande ,sali y logre ver un cartel que decia mi nombre. Era mi madre con una gran sonrisa camine hacia a ella y le di un pequeño abrazo de cortesia.
Miranda hija!, que grande estas y muy bonita -aun abrazandome o quizas afixiandome.
Era extraño no verla desde los 14, ahora tengo 17 y siento que no es el mismo amor de antes. Nos dirijimos a su piso era un poco pequeño pero muy lujoso y comodo. Al llegar me mostro lo que seria mi habitacion durante el verano era muy seria pero ya estaba pensando en remodelaciones.
Me ayudo a que me instalara y luego me dijo que me llevaria al Castillo de los reyes de España para conocer un poco sobre el pais. Despues de ahi estaba tan cansada que cai en un sueño profundo..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la Realeza
Любовные романыTodos en algún momento hemos llegado a tener un amor imposible por el cual daríamos todos para romper esas barreras aquí el caso Miranda Grey..