( Nota: Este One Short es la continuación del One Short " Por favor, no me dejes " )
Narra el narrador:
-- Después de dos horas, las chicas empezaron por fin a recuperar el sentido, ellas abrieron los ojos pero tuvieron que volver a cerrarlos porque no estaban acostumbradas a la luz. Algunos minutos después, las chicas consiguieron por fin acostumbrarse a la luz y abrieron los ojos, confusas porque no reconocían el sitio en el que se encontraban.
Tsubasa y Sanae:
- El retorno a la consciencia de Sanae fue lento y confuso. Cuando abrió los ojos por primera vez, los tuvo que cerrar debido a la luz, así que para acostumbrarse a la luz volvió a abrir los ojos, sólo que más despacio para acostumbrarse a la claridad.
Sanae- ¿Por... por qué estoy en el hospital? - Susurra para sí misma con dificultad debido a la máscara de oxígeno, mientras trata de recordarse lo que sucedió.
- Cuando ella estaba tratando de recordar lo sucedido, sintió que algo le agarraba su mano así que volteo y vio que Tsubasa estaba durmiendo profundamente a su lado mientras le agarraba la mano. Cuando Sanae miró más profundamente a su novio, se dio cuenta de que había estado llorando porque sus ojos no sólo estaban rojos sino también hinchados, haciendo que ella se sintiera mal al ver que Tsubasa estaba así por su culpa, pero al mismo tiempo se sintió aliviada y agradecida de que él estuviera allí a su lado.
-Con un doloroso esfuerzo, Sanae intentó moverse con cuidado, preocupada para no despertar a su novio que parecía descansar tranquilamente. Pero las cosas no salieron como ella había planeado, pues cuando intentó moverse, sintió un dolor agudo, que la hizo soltar un gemido de dolor y que las lágrimas cayeran por su rostro. El gemido de dolor de Sanae hizo que Tsubasa se despertara, y cuando vio que su novia estaba despierta se sintió aliviado, pero ese alivio pronto se convirtió en preocupación cuando vio que Sanae no sólo intentaba moverse sino que además tenía lágrimas en los ojos. Así que se levantó rápidamente:
Tsubasa- Sae, mi amor estás despierta...no, no, por favor no te muevas, mi vida- Habló mientras le acariciaba con cuidado el rostro- No sabes lo feliz que estoy de verte despierta de nuevo, sol- Dijo mientras las lágrimas corrían por su rostro.
Sanae- Ts...Tsubasa, que...que...- Ella no pudo terminar su frase porque no solo la mascara de oxigeno le estaba haciendo mucha confusión, pero también sentía que su garganta estaba en llamas.
-Entonces, desesperada por decir algo, trató de quitarse la máscara de oxígeno de la cara pero fue detenida por Tsubasa, quien trataba de calmarla y que ella no se esforzara demasiado:
Tsubasa- Mi amor, cálmate, está todo bien, no te esfuerces, te acabas de despertar mi sol, lo que necesitas ahora es mucho descanso y dejar que yo te cuide mi amor, así que no te quites la máscara de oxígeno, la necesitas mi amor, sé que te debe estar haciendo mucha confusión pero es por tu bien mi amor- Habló mientras le acariciaba el pelo.
Sanae- P... pero, ¿qué... qué pasó?- Preguntó muy bajito, mismo después de que Tsubasa le hubiera dicho para que ella no se esforzara.
Tsubasa- Amor, tú y las chicas tuvieron un accidente de auto.- Explica, haciendo que Sanae recuerde lo que había pasado- Ahh y antes que me preguntes, las chicas están bien, no como deberían, pero están bien dentro de lo que pueden estar, y los chicos están con ellas, así que no tienes de que preocuparte, amor- Responde rápidamente, sabiendo cual sería la siguiente pregunta de su novia, para que ella no tenga que esforzarse- Ahora por favor no te esfuerces ni hables, mientras voy a llamar al doctor- Dice, dándole a su novia un suave beso en la frente, antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
One shorts Captain Tsubasa
ФэнтезиDiferentes one-shorts sobre los ships de Captain Tsubasa/Super Campeones. Acepto ideas y pedidos También voy a hacer un libro para cada uno de los ships de mi historia "Nunca es demasiado tarde" Aclaraciones: »La portada la hice yo »Los one-shorts...