OO6

698 80 1
                                    

Haerin formó un puchero en sus labios, pues llevaba esperando en su casa a Danielle, quien la recogería para ir a la casa de Minji para el intercambio de regalo.

Sacó su celular para escribirle, pero luego de intentarlo decidió que era mejor no hacerlo. Tal vez Danielle estaba haciendo algo y no quería molestarla.

No mucho después la puerta de su casa fue tocada y al ver por su ventana, notó que se trataba de Danielle. Sonrió ampliamente arreglandose el cabello y mirándose por última vez a un espejo para luego abrir la puerta y ver como su enamorada tenía puesto un gorro de navidad, una mochila de Santa Claus y un peluche de muñeco de nieve el sus brazos, el cual le extendió a Haerin.

— Es muy lindo — lo tomó ahora entre sus brazos.

— ¿Verdad que si? — Haerin asintió — Bueno, vamos.

Danielle se hizo a un lado dirigiéndose hacia su motocicleta, Haerin salió de su casa cerrando la puerta luego de eso, para después fruncir el ceño mirando el transporte en el que se irían.

— ¿Qué pasa, Hae? — preguntó Danielle ya subida en su motocicleta.

— ¿Iremos en eso?

— ¿'Eso'? — Haerin asintió — Me siento ofendida, y mi motocicleta también.

— Oh, es que creo que sería mejor ir caminando, ¿sabes manejar eso?

— Por supuesto, de otra manera no te llevaría aquí conmigo.

Haerin lo pensó un momento.

— ¿Confías en mi, Hae?

— Claro Dani. — sonrió — Pero manejas con cuidado.

— Está bien.

Haerin se subió a la moto de Danielle, sujetándose de la mayor abrazándola por detrás, acomodando su cabeza en el hombro de Danielle haciéndola sonreír.

La de ojos gatunos cerró los ojos y se sujeto fuertemente de su enamorada cuando la moto empezó a andar, fue así como el camino a la casa de Minji no fue tan larga para Haerin.

•••

Hace casi veinte minutos que Danielle y Haerin habían llegado a la casa de su amiga, mientras que Kang se dedicaba a ayudar a Hyein con la mesa, la australiana estaba en la cocina tratando de encontrar a Hanni.

— ¡Boo! — de repente una chica más baja que Marsh la sorprendió poniendo sus manos en sus hombros.

— ¿Cuándo llegaste? — preguntó Danielle una vez que volteo y se dió cuenta de quien se trataba.

— ¿No te asusté? — se puso al lado de Marsh.

— Nah.

— Bueno, ¿trajiste ambos regalos?

— Por supuesto.

Mientras más de sus amigas iban llegando, la sala de estar de Minji se iba llenando más, pero Haerin estaba guardando un espacio en el sofá para ella y Danielle, ese día tenía ganas de abrazarla, y mucho.

Una vez que Minji llamó a todos a la sala, pues pronto serían las 12 en punto, todos se reunieron en la sala.

Haerin sonrió ampliamente cuando Danielle se sentó a su lado dejando un beso en la mejilla de la menor.

— Feliz navidad adelantado. — susurró Danielle en el oído de su enamorada.

— Igualmente.

— ¡Son las doce! ¡Abramos los regalos! — Dijo Hanni dejando su celular de lado para acercarse al árbol.

— Y yo que pensé que esa sería Hyein. — dijo Yunjin.

— También estoy emocionada. — la menor de todas tomó un sorbo de su taza de chocolate caliente.

— ¿Quién abrirá primero su regalo? — preguntó Danielle mirando a Hanni.

— Hyein.

Minji habló para luego tomar el regalo que tenía el nombre de la menor de todas para luego entregárselo. Iba a sentarse al lado de Danielle pero Hanni fue más rápida.

— Estoy empezando a arrepentirme. — susurró Hanni.

— También yo.

Hyein cerró los ojos metiendo su mano en la caja ya desenvolvida, frunció el ceño desentendida cuando notó lo que tenía en manos.

Una papa.

— De quien es... — confundida Hyein miró la pequeña tarjeta — ¿Hanni?

— ¡Disculpa! Era una broma. — rió nerviosa.

— Oh, entiendo. Pero... ¿Por qué una papa?

— Porque.. Papa, Noel — intervino Danielle.

— ¿Y tú lo disfrazaste Hanni? —asintió — Parece más que lo hizo Dani unnie. Está muy feo.

— Hey.

— Bueno, descuida, tengo tu regalo real. — Hyein sonrió.

Por otro lado, Danielle se encontraba nerviosa. Los regalos se habían confundido, entonces el regalo que tenía la tarjeta de Haerin estaba en lo que envolvió Hanni.

— Ahora volvemos. — dijo Danielle tomando a Hanni para llevarla a la cocina.

— Bueno... — Dijo Minji sin entender — ¿Quién sigue?

— Yo quiero. — dijo Haerin sonriendo.

— ¿El mío?

— El de Dani.

En la cocina, Danielle pensaba en como podría quitar el regalo de broma para Haerin, con la ayuda de Hanni.

— Bien, no te preocupes, solo saca el regalo diciendo que quieres asegurarte de que lo que metiste dentro esta allí.

— ¿Crees que me dejen?

— Por supuesto. — dijo Hanni segura. — ¿Vamos?

Danielle asintió.

Una vez que ambas llegaron a la sala, no encontraron a Haerin, pero las demás parecían hablar de algo.

— ¿Dónde está Hae? — preguntó Danielle.

— Dijo que tenía que irse. — respondió Minji dirigiéndose a ella — ¿Qué fue lo que le diste, Marsh?

christmas cat » daerin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora