Te necesitan a todas horas:
Eren:
Siempre te va a necesitar, no preguntes un por qué, este chico tiene casi todo el tiempo su polla dura.
Y muy necesitada de tu coño apretado.
Armin:
Si, parece que no pero lo es. Armin te desea a cada instante y a cada segundo que pasa, incluso aunque ya estés con el.
Seguirá deseando estar contigo, destrozando tu linda carita.
Solo quiere volver a sentir tus húmedas paredes, lo bien que se siente estar dentro.
Porco:
Si te quiere te tendrá a cualquier hora que sea del día, no le importa una mierda estar en la calle. Si su polla necesita estar dentro de ti, lo estará.
Solo tienes que ser una buena chica y luego habrá recompensa.
Una que te encanta.
Te pillan masturbándote:
Eren:
Te folla como un animal, se ha puesto demasiado cachondo viendo cómo te dabas placer a ti misma.
Tranquila, ya tienes algo mucho mejor.
Reiner:
Tiene que procesar un momento lo que está viendo, es una escena demasiado guarra.
Ver cómo te intentas dar autoplacer a ti misma, sin éxito porque tus pequeños dedos no son lo suficientemente largos para satisfacerte.
Reiner se mete en la cama, para ayudarte con tu problema, metiendo dos dedos de golpe y escuchando tus gemidos.
Ya puede sentir que se va a correr con solo mirar tu bonito coño.
Levi:
Miras como Levi se acerca con un cinturón en la mano, asustada te echas para atrás.
Solo para poder encontrarte con la cabecera de la cama, impidendo que puedas seguir con tu escape.
Llevabais tiempo sin follar, es normal que necesites liberar estrés. Pero jamás pensaste que Levi se molestaría.
Sin siquiera llegar a pensar en algo más, sientes como te ata las manos con una rapidez sobrehumana. Dejándote indefensa.
"Ponte a cuatro y alza ese culo" Dice con una voz grave, poniéndote cachonda.
Al menos hoy sí que te lo pasarías bien, bueno, sería mejor si pudieras tocar sus abdominales.
Pero joder, siempre te hace gritar con su forma de follarte.
Jean:
Se pone rojo enseguida, jamás pensó que su chica, su delicada chica haría este tipo de cosas.
Pero no niega que se a puesto duro al ver tu coño empapado y dilatado.
Necesita comerse ese delicioso coño, necesita sentir con sus manos tú culo.
Y sobre todo necesita sentir tus tetas, las necesita ahora mismo
Y se las vas a dar.
(Este es más corto porque no me daba el tiempo, tengo que hacer muchas cosas hoy🥲)
ESTÁS LEYENDO
One shot SNK(+18)
Random"Te gusta como te hace sentir mi polla gorda ¿No?" Estrelló de nuevo su polla en tu cuello uterino, haciéndote temblar sin control. One shots (la mayoría cortos) +18 de SNK.