Aviso

6 0 0
                                    

Se que debo el siguiente capítulo desde hace mucho pero...

Ay puta madre la verdad mi imaginación llega cada que veo un anime a tal punto que me aficionó y como se dieron cuenta el de Shingeki no kyojin lo e estado actualizando más por el echo que ya me aficioné a ese anime...

Pero el que me haya aficionado a ese anime no significa que dejaré de lado está historia sin terminar porque no jodan tengo un montón de capitulos en borrador y no los e podido ya actualizar por culpa de que el capítulo 10 necesito y la misma historia me obliga a narrar una pelea pero ay vamos con ese capítulo

Así que denme un poco de tiempo ya que aparte de la escuela (que por cierto cada inicio de semana laboral me dejan un chingo de tarea) y mi rara manera de hacer los fanfics...

Tengo un bloqueo en la imaginación que la verdad trato de adaptarme bien a algo que no suelo narrar, pero como dije voy a intentar narrar por primera ves algo que no hago (espero que no la cage tanto)

Y bueno también voy a anunciar que espero que aún tengan en claro la historia ya que detalles como Amu y así tienen mucho que ver con el pasado de Rayis aparte de que como la anterior ves voy a sortear un lugar como personaje parte de la historia pero eso depende mucho de que tan bien me contesten las preguntas que llegue a hacer así que abusadas...

Y...

Espere... Ay verga ya se me olvidó lo otro que tenía que avisar....

Ya será para la próxima eso que acabo de olvidar jsjsjs...

Bueno creo que es todo lectoras y no me cansaré de decirlo

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE ESTÁN DANDO A LA HISTORIA...

En serio muchas muchas gracias y la verdad también gracias por seguirme ya en un lapso más o menos de 2meses llegamos a 133 seguidores bua se que no es mucha gente pero igual me sorprende por qué la verdad yo cuando empecé pensé que ni a 5 seguidores llegábamos XD

Y bueno gracias también a esas personas enserio...

Bueno creo que ahora ya lo hay las que decir por qué ya no tengo palabras para agradecer lo mucho que me apoyan (eso incluye a mis Haters) hasí que..

Sin más que decir nos vemos en esta y en otras historia hasí que sin más
さようなら😘😘🥰🙃

Entre tu y yo (todorokixbakugouxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora