El Porque No Ahi Una 2da Oportunidad

5 1 0
                                    

"Si algo me enseño la vida, es que la confianza no es gratis. No se regla. Se gana"

Ha sido un viaje muy difícil. He perdido muchos amigos. He tenido que decir adiós a personas que pensé que estarían ahí para siempre. Personas en las que pensé que podía confiar con los ojos cerrados.

Siempre me digo a mi misma "¿Estas son las personas que quiero en mi vida? ¿Personas que podrían engañarme, mentirme y hacerme daño?" Y de esta manera me recuerdo a mi misma que no perdí nada. Puede que extrañe su compañía de vez en cuando. Puede que vea algo en la calle que se que encontrarían increíble y detecte una punzada en mi corazón. Lo admito. Pero se que ese dolor momentáneo se compensa que al dejarlo ir, deje de sentir ese dolor que esas personas me causaban.

Y por eso no voy a darte una segunda oportunidad. Nunca lo haré.

Porque si te doy una segunda oportunidad y la cagas de nuevo, es mi culpa no la tuya. Y no estoy dispuesta a que esto pase.

Si pasas por encima de mí una vez, la culpa es tuya. Pero si lo haces dos veces es mía. La primera vez que una persona te apuñala por la espalda, no pudiste verlo venir, pero la segunda vez.... no tenias excusa. Si perdonas a una persona de haberte engañado y haberte echo sufrir, sólo vas a invitar a esa persona a hacerlo de nuevo.

Y lo siento, pero no puedo permitir eso en mi vida. No voy a perdonarte sólo porque tú no supiste valorarme. Puedo vivir con el dolor que viene con el hecho de que te mientan o te engañen, pero no puedo vivir con esas mismas heridas reabriéndose constantemente porque decidí perdonarte.

Has demostrado que eres capaz de hacer cosas realmente terribles a alguien que supuestamente te preocupaba. Has demostrado que eres capaz de hacer daño a las personas mas cercanas a ti, y no voy a estar expuesta a ese tipo de toxicidad.

Porque cuando rompes el corazón de una persona, realmente nunca sana.

Un corazón roto puede ser reparado, pero ese corazón nunca estará completo, por lo menos no del todo.

Esos malos momentos siempre dejaran cicatrices. Si eres una persona que se suma a esas cicatrices... Nunca te voy a dar una oportunidad de hacerlo de nuevo. Porque no tiene sentido personar a alguien si realmente no voy a olvidar.

Como la mayoría de las mujeres, tengo una excelente memoria. Una mujer nunca olvida las cosas, incluso cuando esas cosas implican ser traicionada. Dicen que hay que perdonar y olvidar. A la mierda con eso, yo no voy a olvidar lo que TU me hiciste, por lo tanto no te voy a perdonar.

No te voy a dar una segunda oportunidad, porque no te la mereces.

Porque merezco primeras oportunidades, no segundas. Y sé que hay alguien ahí afuera esperándola, y que sabrá valorarla.

Y ese no eres tú.👌🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te Voy A Dar Una 2da OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora