lionel scaloni

1.6K 34 4
                                    

Menor(spoiler: final bajón)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menor
(spoiler: final bajón)

ACLARACIONES: Perdon si el cap está re feo, la verdad que no pensaba que saliera asi pero bue.
(Tal vez lo borre)
El shot es inspirado en la canción "THE OTHER WOMAN"
Asi que si no les gusta la historia detrás de esa canción, no lean este cap que es medio fuerte porque tiene cosas como la dependecia emocional y bue.
Seguramente haga otro shot de Lionel Scaloni más normal asi que no se preocupen jeje :)
_____________________________
pilar

nunca fui de esas que tenían una relación secreta.

y menos de las que eran el cuerno.

siempre estuve en contra, pero lionel scaloni me hizo una zorra.

cabe resaltar que ambos teníamos una diferencia de edad muy alta.

él ya es todo un hombre de 45 años.

y yo una pibita de 17.

si, lo peor es que soy menor de edad.

y él es casado... y con hijos.

y si, después de todo... yo era la segunda opción, el segundo plato...

la que le quitaba las ganas, porque claro, su mujer era su mujer.

su reina, su vida entera...

yo solo era la otra...

y bueno ahí estaba, en el motel donde nos vemos siempre, como una pelotuda, vestida de putita, como a él le gustaba, esperando a que viniera y tocara la puerta para hacer lo que siempre hacemos a escondidas.

coger.

aunque sinceramente ya estaba harta de ser yo la que usaba.

de ser yo la que no era "su reina" por más de todo lo que ofrecía.

pero resistirme a lionel scalioni no era tarea fácil.

total, siempre caería ante sus pies.

al escuchar la puerta tocar, me levanté del sofá y serví rápidamente las copas de champagne.

después de esto, me bajé un poco la bata que traía, dejándose ver más el encaje que tenía debajo de este, incluyendo una mejor vista de mis pechos.

scaloneta - one shots (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora