𝑷𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒆𝒓𝒊𝒏
𝑯𝒂𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒓𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒘𝒐𝒏𝒌𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 “𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒉𝒂𝒆𝒓𝒊𝒏, 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒛, 𝒚𝒂 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆, 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐".......
𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒? 𝑇𝑎𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑣𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟? 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎, 𝑠𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎..... 𝑀𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑟𝑜𝑡𝑜 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠, 𝑠𝑢 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑟𝑠𝑎, 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑚𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛.
𝐴𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝐹𝑟𝑒𝑔𝑜𝑠𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑤𝑜𝑛𝑘𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑢𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑠𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑦𝑎 𝑛𝑜𝑜𝑑𝑙𝑒.
𝐻𝑎𝑒𝑟𝑖𝑛- 𝑞𝑢𝑒? 𝑀𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑢𝑑𝑎?
𝐹𝑟𝑒𝑔𝑜𝑠𝑜- 𝑛𝑜 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎, 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑒𝑐𝑖𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑔𝑜 𝑡𝑢 𝑑𝑒𝑢𝑑𝑎, 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠?
𝑁𝑜𝑜𝑑𝑙𝑒- 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜!! 𝑁𝑜 𝑙𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎!
𝐹𝑟𝑒𝑔𝑜𝑠𝑜- 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜! 𝐴 𝑡𝑖 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟!! 𝐴 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛.
𝑌 𝑎𝑠𝑖́ 𝑓𝑢𝑒, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑛𝑜𝑜𝑑𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟, 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑙𝑜 𝑜𝑑𝑖𝑜, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑤𝑜𝑛𝑘𝑎? 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒.....
𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑟𝑜𝑡𝑜? 𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑟𝑎𝑟? 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑠𝑖́.... 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖́𝑎, 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑑𝑎𝑠, 𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎𝑠, 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑒𝑟 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖́, 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟.....
Se que el capítulo es corto, pero es porque sabremos que pasó por el lado de haerin, y luego sabremos el de wonka que ese si es más largo, es más como para saber el pensamiento de haerin y sus sentimientos, espero le este gustando!
ESTÁS LEYENDO
"𝒄𝒉𝒐𝒄𝒐𝒍𝒂𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒈𝒐"
Fantasy𝐻-𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒!! 𝑊-𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑜, 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜.....