Capitulo 1: Despertando

2.1K 150 6
                                    

Mi nombre es el mismo que en mi antigua vida Gabrielle solo que me apellido Beafourt. Así fue como al abrir los ojos tuvo que volver a cerrarlos para recibir la sobrecarga de información allí se dio cuenta de que en realidad había muerto y despertó en el cuerpo de otra persona que para cereza del pastel estaba secuestrada.

Casi se puso a chillar como Fangirl cuando se dio cuenta de que en realidad era poderosa una alfa ancestral y bruja siphon además de estar en unas de sus series favoritas. Diarios de un Vampiro y los originales ahora se dio cuenta de que Esther era quien le había secuestrado se puso a ordenar sus pensamientos.

Su cuerpo gracias al cielo que era más parecido al anterior no se sintió incómoda aparte de que era hermosa, diferente, inteligente y poderosa.

Tenía la misma carrera que había estudiado solo que se había graduado antes de tiempo a sus 17 años Arquitectura y Artes dos carreras perfectamente terminadas al igual que era rica pues montó una cadenas de hoteles apodados "Luz de Luna".

Esther: Al fin despiertas y justo a tiempo que llegaron las visitas. Dijo la perra quería cortarle el cuello sus ojos bicolor cambiaron a ámbar intenso y le gruño

Gabrielle: púdrete perra te arrancare la garganta con los dientes. Siseo mirándola asesinamente sin importarle que estaba en presencia de otras personas aunque volteo a mirarles frunció el ceño.

Esther: Ya es muy tarde familia. Dijo la perra mientras el hibrido y trajeado me desencadenaban.
Felicidades Kol serás padre. Dijo dejando a todos en shock aún más cuando susurré el hechizo para que no cambiara de cuerpo y le arranque la garganta frente a ellos

Rebekah: es verdad escuchen. Dijo y todos miraron mi estómago Davina me estaba matando con la mirada a lo que yo se la devolví haciendo brillar mis ojos a dorado con manchas doradas.
Tenemos que cuidarla. Dijo hacia sus hermanos. A lo que ella resopló resolviendo su vida

Kol: matemosla. Dijo Fríamente a lo que ella lo miro de arriba abajo sin darle mayor importancia es un niño con un cuerpo de mil años

Ella decidió sentarse escuchando las discusiones de la familia analizando las dinámicas familiares hasta que Kol se acercó con mal carácter a querer atacarla así que un ojo se iluminó en morado y el otro a dorado usando su parte loba y bruja al mismo tiempo le hizo una llave.

Gabrielle: a ver vamos a dejar varias cosas claras aquí. Dijo lanzando al niño al lado de sus hermanos y desviando la magia que me quiere lanzar la patética bruja rodo los ojos.
No me interesa si no quieres a tus hijos, no me interesa si tu novia no fue elegida para ser la madre de tus hijos y no me interesan tus berrinches de niños de 5 años no quieres hacerte cargo bien pero es mi decisión y mi cuerpo tu no hiciste nada más que donar sangre para que la bruja de tu madre quisiera experimentar así que pudranse soy una alfa por mi no decide nadie. Dijo tranquilamente lanzando un campo de protección a su al rededor cualquiera con malas intenciones hacía su bebé y ella rebotara.

Sin darle importancia a sus peleas de niños salió del cementerio decepcionada de la familia original quien siempre fue su favorita buscó su celular y no lo encontró lo que solo empeoró su humor levantó la cabeza cuando una mano lo puso en su vista.

Gabrielle: Gracias. Sonrío un poco mirando a quien es el hibrido original la ve estupefacto como si no creyera que fuera real.
Estas bien. Pregunto al ver que seguía allí pensó que se iría cuando tuviera la oportunidad

Niklaus: En serio lo quieres tener sin apoyo del padre además eres joven. Dijo iba a enojarse al parecer él también lo sintió porque se apresuró a negar.
No lo digo por ningún mal solamente que muchas personas no quieren tener muchas responsabilidades. Dijo a lo que yo ladee mi cabeza y sonreí genuinamente

Gabrielle: Mataron a toda mi familia cuando tenía 5 años tuve que aprender a valerme por mi misma cambiando de casa hogar en casa hogar sin quedarme el tiempo suficiente para llamarlos hogar. Dije pensativamente me siento en paz a su lado y eso era extraño sabiendo lo sanguinario no es que lo juzgue lo miro de reojo era muy guapo sacudió su cabeza para centrarse en la charla.
Siempre quise establecerme y formar mi propia familia así que me centré primero en estudiar para hacer algo que valiera la pena creo que me pase porque a mis 17 había terminado dos carreras completas así que cree una línea de hoteles míos creando una fortuna además de cuantos años parezco que todos me dicen que soy muy joven. Dije divertida tenía 24 años

Klaus no sabía qué pensar pero había algo en la loba que lo atraía como polilla a la luz le daba paz y quería protegerla, además de que la considera muy madura al mismo tiempo que extremadamente caliente. Era alta no tanto como él media por lo menos 1,70 su piel morena clara con pecas al rededor de su cara, cejas esculpidas perfectamente nariz respingona labios gruesos perfectamente incitando a besar y pómulos altos una figura de reloj de arena pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos tanto normales que eran azules pero el derecho tenía manchas marrones , como sobrenaturales que como loba eran dorados aún más fuerte que los suyos y morados como bruja.

Niklaus: pareces de 20 años sin ofender pero no hay muchas chicas de esa edad que se tomen las cosas enserio. Dijo pensando en cierta rubia que en algún momento pensó que sería su amor épico pero solo era atracción dándose cuenta que siempre lo utilizaba como más le convenía

Gabrielle: tengo 24 años. Dijo sonriendo sin saber que por la mente del hibrido pasaban pensamientos sobre lo hermosa que era.
Pero si desde siempre tuve una mentalidad abierta y madura aunque no te confundas a mi también me dan mis berrinches. Dijo soltando una risita tintineante que dejó embobado a Niklaus.
Voy a comprar una casa aquí en Nueva Orleans no me siento cómoda con tu familia sin ofender menos cuando el "padre" del bebé no tiene intención de hacerse cargo. Dijo con una mueca esperando que no lo tome personal en eso su celular sonó.

Damon: Hey pequeña donde estas. Dijo provocando una sensación de ácido en el estómago del hibrido sin saber porque

Gabrielle: me secuestro una bruja ahora resulta que estoy embarazada del niño original Dam. Dijo con una mueca  en esta vida había conocido a Damon a sus 15 años en Nueva York cuando la quiso matar ella le devolvió la humanidad y se hicieron mejores amigos.
Voy a comprar una casa aquí tendré que comprar ropa nueva y cosas nuevas aparte de las cosas del bebé ya que el padre se puso a hacer un berrinche. Dijo rodando los ojos olvidándose por un momento del hibrido lo que la hizo saltar al escuchar su carcajada.

Damon: Eres un iman para los problemas  Gabby. Dijo con molestia a lo que ella resopló con sorna rodando los ojos

Gabrielle: Al igual que la zorra con la que te acuestas Damon no estoy de humor para tus idioteces te llamaré en unos días. Dijo mordiéndose el labio con fuerza porque odiaba a Elena seguía interponiéndose entre los hermanos

Niklaus: Bueno señorita al parecer no va a aceptar ir a la fortaleza así que me despido tengo una dama que me espera. Dijo tranquilamente aunque parecía medir mi reacción ella solo sonrío divertida rodando los ojos pidió su celular cuando se lo dio anotó su número y llamó al suyo para tenerlo agregado

Gabrielle: si necesitas algo llámame pero por favor no digas que sabes que me quede o que estás en contacto conmigo. Dijo antes de lanzarse un hechizo de invisibilidad y salir de allí debía estar pendiente tendría que deshacerse de Dahlia para que no llegue a tocar a su hijo

Reborn✔️ Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora