Podía ser muy dulce con las personas que le importaban y amaban pero no se engañen antes de esta vida y esta misma fue una persona bastante cruel, vengativa, egoísta y sanguinaria.
Niklaus: Maldita sea esto es a lo que se refieren con vestida para matar. Se escuchó la voz de su pareja a lo que ella volteó dándole una sonrisa ahora que sus hijos estaban bien y fuera de su utero podía volver a vestirse como le gusta.
Llevaba unos pantalones negros con muchos bolsillos se apegaban a su cadera y trasero mostrando su cuerpo de manera hermosa y unas botas de combate negras también y un top negro manga larga que cubría sus pechos que estaban más grandes de lo que ya eran dejando a la vista su abdomen que no parecía el de una mujer que acababa de dar a luz tres hijos y tenía dos trenzas boxeadoras en su cabello.
Ella soltó una risita acercándose lo tomó del cuello dándole un beso demandante y posesivo sus ojos brillando en rojo mostrando que su loba estaba en control mordiendo ligeramente los labios del hibrido lo soltó haciendo que este le viera con los ojos muy abiertos para luego abrazarla al sentir sus emociones.
Niklaus: Pensé que me dejarías solo. Susurro a lo que Gabrielle trago saliva separándose un poco lo miro y sonrió con los ojos un poco acuosos.
Gabrielle: Mientras me quieras a tu lado me tendras hoyuelos. Dijo acariciando su mejilla haciendo que cerrara sus ojos por el tacto lleno de amor y cariño genuino algo que no había sentido mucho pero ella siempre fue sincera con él.
Solo no me rompas el corazón por favor. Rogó un poco con voz pequeña sabía que el hibrido tenía demasiados años viviendo y que las ex se multiplicarían tenía miedo aún sabiendo que la amaba al parecer lo transmitió por su lazo ya que esté la agarro y beso posesivamente.Niklaus: Eres lo que siempre quise amor no podría hacerlo. Dijo besando su frente ella sonrió decidió algo en ese momento una sorpresa.
Gabrielle: Hay un templo antiguo de lo sobrenatural me llevarías luego de terminar quiero prepararte una sorpresa. Dijo mirándole él sonrió.
Ambos salieron de casa con Elle canalizando su magia para rastrear a quien le puso la maldicion y se puso nerviosa cuando la imagen de alguien llegó a su mente se preguntó cuál sería la elección de Nik.
Niklaus iba perdido en sus propios pensamientos al sentir lo irregular que estaban los sentimientos de su mujer hoy. La amaba tanto pero no entendió porque de repente le preguntaba por sus ex o le decía que no le rompiera el corazón un mal presentimiento se instaló en su corazón.
Al llegar a una casa en ruina que zumbaba en magia negra hizo una mueca de asco se sentía viscoso como su te cayeras en basura y estuvieras cubierta de suciedad.
Comenzó a canalizarla y desechándola a un lado para quitarse la sensación asqueroso sin ver la mirada de amor y orgullo que le da Nik embelesado con la mujer que tenía delante, estaba loco por ella al principio no lo sabía pero su lobo gritaba por reclamarla cosa que se intensificó al verla tratar a su hija mejor que la mujer que la parió, pensando en eso soltó un comentario que hizo sobresaltar a Elle.
Niklaus: Quiero más hijos. Dijo observando como ella brincaba mirándolo con los ojos muy abiertos y sonrojada la verdad a ella le encantó estar embarazada excepto por la sobreprotección.
Gabrielle: No te negaré que tengamos más hijos hoyuelos solo dame por lo menos 5 años para que los niños sean más independientes. Dijo mirándole la vio sonreír y en ese momento supo que daría todo por ella.
Si sigues embarazándome de varios te darán un dolor de cabeza mayor. Dijo soltando una risita parecía un ángel cuando reía o cantaba.Salió de sus pensamientos al sentir la proteccion que le puso para que no le afectara la magia sintió calidez, amor, protección y lealtad le escocieron los ojos decidido a no destrozar la oportunidad que le están dando los dioses al enviar a esta mujer que está haciéndolo feliz más de lo que alguna vez lo estuvo en sus 1000 años.
Gabrielle: No te separes mucho vale siento que te tendrán primero de objetivo aunque Davina seguro vendría solo por mi. Proyecto el pensamiento en su mente creando un enlace.
Niklaus: hagamos esto antes de irnos Amor sin cabos sueltos. Dijo sonriendo malévolamente a lo que yo le seguí dejando que mi lado loba se apoderara de mis instintos de sed de sangre sus ojos brillaron en rojo y dorado.
Gabrielle: Y para que quede claro hoyuelos no te contengas por mi me encantas siendo tu mismo aunque te vean como un monstruo nunca lo serás para mi. Dijo antes de entrar con una patada poderosa que hizo explotar la puerta sin saber que había dejado atrás a un hombre estupecfacto con los ojos llorosos y una sonrisa boba en el rostro.
Mierda, pensó distraídamente Gabrielle tanta gente buscando matarlos, se acercó a los vampiros arrancándoles los brazos de un jalón haciendo un espectáculo sangriento cuando los miembros comenzaron a volar Niklaus solo veía a su mujer con los ojos bien abiertos al ver cómo acababa como con 50 vampiros en menos de 5min se juró a sí mismo nunca hacerla enojar mientras se agachaba cuando una cabeza salió volando en su dirección.
Nunca la había visto tan en acción y eso que no estaba usando magia, era demasiado inapropiado tener una maldita ereccion pero incluso se acababa de convertir en loba jodida mierda.
Gabrielle: NIK. Se escuchó el grito de Elle llamandole y palidecio al verla desnuda llena de sangre mirando fijamente a la mujer atada con restricciones magicas era Aurora.
Davina estaba sollozando en un rincón porque Gabrielle había desviado su magia casi arrancándola de su cuerpo maldeciéndola para no poder dañar y usar hechizos de ataque solo para defenderse colocando la magia aunque lo quisiera negar la zorra era poderosa pero ella no le gusta tener magia extranjera así que la coloco en un objeto mágico haciendo que este brillara.
Su manada antes de ser masacrada además de lobos tenían brujas y por eso la familia real descubrió cómo defenderse casándose con ellas haciendo que algunos descendientes recibieran magia.
Pero había castigos para las brujas cuando se volvían codiciosas de poder les arrancaban la magia, ya que la mayoría de brujas no pueden vivir sin magia prácticamente se marchitan quedando casi sin alma así eran encerradas hasta perecer.
Salió de sus pensamientos al ver a Aurora despotricando como loca y a Gabrielle lanzarme miradas de muerte tengo tantas ganas de arrancarle el corazón a esa maldita demente por hacer que mi mujer se moleste conmigo.
Aurora: El es mío, siempre será mío por mas mujeres que lleguen nunca me olvidará siempre estarás a mi sombra. Gritaba enloquecida Gabrielle simplemente cerró todas sus emociones quedando con una máscara de indiferencia impresionante que le hizo latir su corazón incómodamente.
Niklaus: Me había enamorado de muchas mujeres a lo largo de los años nunca fuiste mi primer amor y sinceramente si alguien me habría advertido que te volverías tan malditamente loca ni siquiera te hubiera mirado. Dijo mirándola con repulsión sintió a su mujer moverse la vio ponerse un vestido que quien sabe de donde mierdas lo sacó y mirarlo medio curvando su labio pero lo que jadear fue lo que ella soltó.
Gabrielle: No la culpó por ello amor sinceramente yo tampoco te dejaría ir. Dijo acercándose a él haciendo que pusiera toda su atención en ella.
Y eso haré ahora que es mío. Dijo con voz demasiado sensual ronroneando suavemente lo atrajo en un beso posesivo que lo hizo gruñir y empujarla contra la pared para besarla más profundo maldita sea sabe como tentarme.La loca se había calmado los miraba herida y llorando como una magdalena, Gabrielle se separó e hizo una mueca al verla que le causó gracia al hibrido ya que sabía que su mujer era celosa y posesiva él también lo era así que en ningún momento le importo.
Niklaus: No te pongas celosa Elle. Le susurro haciendo que ella bufara y lo mirara con un puchero.
Te follaria aquí mismo para demostrarle que soy tuyo tanto como tu eres mía. Susurro ronco y ella gimió al sentir la ereccion él sabía que ella no le importaba el exhibicionismo o que los vieran desnudos era de mente muy abierta en realidad.Gabrielle: Te amo hoyuelos pero terminemos con esto quiero que volvamos con los cachorros. Dijo sonriendo tiernamente aun toda llena de sangre y el cuerpo de Niklaus se debatía entre latirle el corazón con fuerza ante la vista o que la polla la tuviera dura como un diamante, pensó suspirando desanimado al saber que volverían a revisar a sus hijos sin tener acción.
ESTÁS LEYENDO
Reborn✔️ Klaus Mikaelson
FanfictionSi pudieras reencarnar en un mundo con el conocimiento de lo que podría pasar qué harías. Pues Gabrielle no se quedó sentada aprovecharía al máximo la oportunidad lo que no se imaginó fue enamorarse de quien menos esperaba.