-¿Encerio crees que con eso le empezarás a gustar? -Hablo Joe viendo a su amigo hacer un lunch para Yael.
Yael, el chico más guapo de la preparatoria, categorizado en la página Web del colegio en el ranking de popularidad como "sorprendentemente popular" mientras que Xun es "común".
-No seamos pesimistas, Joe. -Dijo Xun mientras le ponía la tapa la caja en dónde había puesto el rol de canela con fresas a un lado. -Con que solo acepte la comida es suficiente para mí.
Y con una sonrisa guardo el lunch en su mochila cuidadosamente para que no se maltratara.
°°°
La preparatoria Niuex mundialmente famosa por su fantástica educación y tener estudiantes sobresalientes en todos los aspectos. Deportistas que llegan a las grandes ligas o a nivel nacional, alumnos super dotados de conocimiento, comediantes, reinas de belleza, atletas, y Xun Sato.
Xun no es conciderado el más atlético, ni el más guapo, ni inteligente, ni ningún otro aspecto sobresaliente que se espera de un estudiante de esta prestigiosa escuela. El simplemente tuvo la buena o mala suerte de tener un familiar en una de las empresas más influyentes de toda Canadá y que este tenga una muy cercana amistad con los dueños de la preparatoria.
-¿A Yael le gustarán los roles de canela? Espero que si porque son lo que mejor me sale cuando cocino, intente hacer galletas de chocolate pero no quedaron como yo esperaba. -Menciona Xun recordando como las galletas por alguna razón solo explotaron cuando las metió en el horno.
-¿Podemos dejar de hablar de Yael por momento por favor? -Hablo Joe ya cansado de escuchar a Xun hablar todo el tiempo de Yael.- Mejor hablemos de los chicos que vendrán de intercambio de Alemania, espero y en Alemania las chicas sean muy bonitas.
-¡Es cierto! No recordaba que vendrán Alemanes a Niuex, estoy seguro que en cuanto pisen Niuex serán categorizados en la pagina web. -Dijo Xun errando los ojos y poniendo ambos brazos a los costados de su cabeza.
Niuex Ranking es una pagina en donde las mismas personas de la preparatorias categorizan a otras en diferentes aspectos, sea por popularidad, inteligencia, carisma, mediocres, atletas, entre otros.
-Estupida pagina. -Pensó nuestro protagonista con enojo.
-Ya llegamos, Xun. -Menciono Joe sacando a Xun de sus pensamientos.
La gigante escuela se encuentra justo frente a ellos, varios grupos conformaban la entrada. Los cerebritos, artistas, deportistas, escritores, y muchisimos más, pero sin duda el peor de todos es el grupo de las chicas que van a concursos de belleza. El grupo esta liderado por Leyla, la peor chica en la fas de la tierra según Xun.
Al entrar Xun caminó directamente a su casillero dejando su mochila en este y sacando los libros que ocuparía para su siguiente clase: Historia. Ya listo despues de agarrar sus cosas Xun caminó entre la multitud de los pasillos hasta llegar a el salón de Historia. Nunca fue bueno en clase de historia pero hacia su mejor esfuerzo para no reprobar.
Justo cuando Xun tomó asiento sonó la campana que indicaba el inicio de clases , en menos de un minuto el aula de Historia estaba llena.
-¡Hola! Siento que no te he visto en un año ¡Mis vacaciones estuvieron de lujo! -Exclamó la chica tomando asiento con Xun.
VANESSA ZAMORA
ESTÁS LEYENDO
SI TAN SOLO ME AMARAS
Teen FictionSI TAN SOLO ME AMARAS es una historia que cuenta la vida de Xun, un estudiante de preparatoria. Xun no es la persona más social del mundo, siendo categorizado en la página Web del colegio como común. Xun siempre tuvo ese gran enamoramiento por Yael...