- ¿Entonces papi me ayudará?
- Bebe, sabes que no es necesario que sigas con eso, sabes que yo puedo darte todo lo que quieras
- Lo sé papi, estoy muy agradecido con usted por eso, además... de esta forma no me aburro cuando usted sale de viaje de negocios, por favor papi, en el vídeo anterior escucharon su voz y quieren conocerlo, además... - San se acercó al oído de Seonghwa - Así puede dejar en claro quién es el dueño de mi corazón y mi trasero.
- Seonghwa sonriendo - Bien, bebé, tu prepara todo y yo iré a hacer unas llamadas.
-Gracias papi
Minutos después San tenía todo listo, estaba muy contento de que Seonghwa haya aceptado, así que comenzó la transmisión.
- Hola a todos, soy Sanshine... el día de hoy estoy muy contento, está será una transmisión especial ya que no estará solo hoy, gracias a sus comentarios y pedidos logré que mi novio aceptará aparecer, estoy algo ansioso y el llegará en un momento, ¿Les parece si comenzamos jugando un poco? - San suena al leer puros "Si" en los comentarios - lamentablemente no puedo meter nada dentro de mí, Daddy y yo salimos a tomar un poco y por todo .... - San comenzó a acariciar su pene de arriba a abajo lentamente - E-el alcohol y la calentura del momento lo hicimos tan rudo que me lastime un poco... Ah~ - Leyó los comentarios - Claro que pienso en mi Daddy cada vez que meto algo en mi o me masturbo... Mmh .. .D-papá ~.
De repente la puerta se abrió y Seonghwa entró a la habitación.
- ¿Bebé se divierte sin mí?
- Mngh~... D-daddy tardaba... quise.... jugar un poco Ah~ - San dejo que Seonghwa reemplazará su mano -
- Mmm.... Papi ellos quieren verte.
Seonghwa subió a la cama posicionándose detrás del menor, comenzó a acariciar más rápido el pene del menor, sonriendo hacia la cámara mientras la cara de San se deformaba del placer.
- Bebé, ¿quieres más rápido?
- ¡¡¡Sí!!!
- Abre más tus piernas, estas temblando mucho - San abrió sus piernas logrando estabilizarse, aun así sus piernas seguían temblando -
Seonghwa dirigió su pulgar a la punta de su pene y acaricio en círculos lentos dándole a su Sannie un ardor placentero.
- ¡¡¡SI!!! ¡¡¡MÁS!!!
- Salta - Susurro en su oído -
San comenzó a saltar dejando que la mano de Seonghwa se masturbara a lo largo de su longitud, se sostuvo por los muslos del mayor y saltó más rápido mientras Seonghwa acariciaba la punta más rápido.
- ¡¡¡OH ~ OH DIOS!!! ¡¡AH!! - San jadeaba y gemía fuerte y claro -
- P-PAPI~ ... MNGH ~
-Correcto
- ¡¡¡PAPÁ!!! - El menor se corrió en su mano dejando caer su cabeza en su hombro -
- Eso es bebé, es lo que les gusta a ellos, ¿no?, ver cómo te corres y gritas tan fuerte y alto, tus gemidos me han puesto muy duro.
San levantó su cabeza y tocó el pene de Seonghwa, duro, estaba muy duro.
- Fui un buen niño Daddy, ¿puedo chuparlo?, Lo quiero en mi boca
- Jugaste un poco contigo cuando había dicho que sólo prepararas la cámara, no sé si deba premiarte.
- Por favor papi, baby quiere su leche
- Eres tan lindo cuando lo pides así - Seonghwa lo tomo del mentón y lo beso, después se acostó de modo en que la cámara lo captara - Todo tuyo bebé
San aun con sus piernas temblando se acercó a Seonghwa tomando con su mano su pene y no perdiendo el tiempo
comenzó a lamer toda la gran longitud.- Daddy es muy grande, ¿Cabera en mi boquita?
- Estoy seguro de que cabera, vamos, es hora de tu leche bebé - Dijo acariciando su cabello -
San sonoramente y lamio la punta succionando un poco también, con su otra mano acariciaba sus bolas.
- E-eso es baby - Seonghwa jadeo - Lo haces muy bien
El menor volvió a sonreír ante el halago y está vez metió todo su pene a su boca.
-Oh~
Aún no lo metía por completo, así que lo sacó y tomo un poco de aire para volverlo a metro, está vez por completo.
- Uh~ Eso es baby~, tomalo todo.
San se separó de nuevo y se arrodilló pidiéndole a Seonghwa hiciera lo mismo, este lo hizo para después ver
como su novio tomó su mano y la regresó a poner en su cabeza apretando un poco en su cabello.- Por favor papi
San quería que Seonghwa follara su boca, el mayor aparentemente y le dio lo que quería, volvió a metro su pene a su boca y comenzó a follarlo.
Asegurándose de meterlo todo, sintió la punta chocar con su garganta y le hacía Jadear, las uñas de San se enterró en la piel de sus muslos por el esfuerzo.
- Daddy está a punto de correrse, ¿Baby quiere la leche de Daddy? - El menor asintiendo como pudo - Trágalo todo.
Seonghwa aumentó un poco la velocidad y terminó por correrse en su boca dejando salir un jadeo, San trago todo derramando pocas gotas, después abrió la boca mostrando que había tragado todo.
- Bien hecho bebé - Dijo acariciando su cabello -
Dejo que San se recostara en la cama para descansar y se dirigiera hacia la cámara.
- Espero que hayan disfrutado el espectáculo - Al terminar de decir eso, corto la transmisión y apagó la cámara para después acostarse y dormir junto a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Babyboy.com - Seonghwa x San
Fanfiction. Seonghwa Top . San Bottom . Daddykink Seonghwa tiene por novio a Choi San, un Camboy.