renjun loves ti.

16 1 0
                                    

Johnny conoció a renjun en una fiesta, después de una buena cogida intercambiaron números, lo que no esperan era que estuvieran en la misma universidad, recientemente había empezado la vida de universitarios para los dos, al verse en los pasillos se dieron un corto saludo, no de amistad, en ese saludo solo falto decir a que hora sería el encuentro, después de eso había pasado un año, pero para ellos siempre estuvo claro que solo era sexo y podían verse cuando quisieran, ¿verdad?

Bueno, desafortunamente solo el menor entendía esto, johnny  el mayor amaba a renjun, había veces que le era imposible aceptar que ren solo lo veía como una persona con la cual tener sexo, porque nisiquiera como un amigo lo ve, pero hay una forma de expresarle su amor a ren, sexo, por eso sabe que cosas le gustan y que cosas no, renjun ama cuando tiene su entrada llena de semen, le encanta estar mojado, cuando johnny es rudo y cuando no lo es, johnny puede encontrar su próstata con tan solo un dedo no importa el grande de su pene y aun así es el perfecto para ren, a él chino le encanta chupar pollas, también ama que chupen con devoción la suya, cuando johnny encuentra sus zonas erogeneas y estimula su ano como si de un experto se tratara, ama sentirse observado y deseado, ama mandarle vídeos a johnny mientras un vibrador o dildo sale de su culo, ama los roles, aveces ama sentirse como una puta y aveces ama sentir que es un príncipe, ama sentir que tiene el control aun cuando johnny es quien golpea su interior, cuando toca su espalda con delicadeza, al menos mientras puede complacer a renjun lo tendrá para el, porque aunque renjun no lo ame a él, si no lo que hace por el, eso es suficiente.

Ahora mismo johnny se encuentra chupando la polla de su amante mientras lo mira a los ojos, mientras traga su presemen como si fuera una ola, lo mete todo a su boca y sabore todos los sabores, baja hasta lo testículos y pasa superficialmente su lengua por su ano, ren no nesecita mucho tiempo para correser mientras salen fuertes jadeos de su boca, pero eso no acaba ahí, johnny lo voltea y lo pone en cuatro y empieza a besar su espalda mientras deja unas hermosas marcas, en su espalda baja empieza a masajear, ren ama cuando johnny lo toca ahí, por fin baja al trasero de el menor y empieza a chuparlo hasta llegar a su agujero y llenarlo de lubricante para estimularlo y luego dilatarlo lentamente, luego de que esta totalmente abierto para el mete su polla al pelo como le gusta a ren, termina embestiendolo mientras estimula sus pezones y su polla, no más tarde los dos tiene su esperado orgasmo mientras johnny lucha por no gritar que lo ama.

Por otro lado renjun ama sentirse escuchado, le encanta sentirse mimado, que conozcan sus gusto, le encanta los momentos de silencio, le encanta el helado de vainilla, una que otra vez ama usar maquillaje y ropa overside, no es muy amante de el afecto pero lo acepta, johnny intenta ayudarlo en todo y eso es algo que renjun ama, ama cantar, ama tener sexo con johnny, pero no lo ama a él, o tal vez si.

johnny ama al chico que estudia para ser un gran profesor de canto.

Luego de una intensa sesión de sexo renjun tomas sus cosas y se va, pero no es algo que johnny odié, que renjun no lo ame es una simple desventura, la verdadera desgracia sería no amarlo.

Renn♡:

Hola john, ya llegue, ¿mañana podemos hablar en descanso?

Johnny:

Hola ren, claro que si.

Luego de eso johnny apago su celular y se quedó pensando en que hablaría renjun con el, como sea mañana es un gran día.

Hola, primer cap, esto es corto, como 3 cap nomas y corticos los cap, porq siii.

sex anonymous | johnny x renjun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora