Ya dentro del portal la chica pasea por un parque que se encontraba justamente al entrar por el mismo, tarareaba una canción mientras caminaba lentamente por el césped del parque. Al rato se encuentra con lo que parece ser una persona de baja estatura con la cara extrañamente tatuada, es decir, pintada de un color blanco con rojo, pero esta pintura extrañamente también estaba por toda la piel del más bajo, algo que sorprendió a la chica.
-No puede ser... -susurra estás palabras- Fue más fácil de lo que pensé... -vuelve a susurrar las palabras- ehhh... -carraspea su garganta- ¡Hola! -saluda al contrario- hey chico, me parece que me perdí, no soy de aquí, ¿me podrías ayudar, por favor?
-Ahh, Hola, claro que puedo ayudarte, espera... -observa mejor a la chica que ahora tiene al frente- ¿eres una humana?
-S-si... Y gracias
-Ohh... Y... ¿Cuál es tu nombre?
-Ay, se me olvidó presentarme, soy ______, mucho gusto. -le alza la mano al contrario-
-Soy Perú, el gusto es mío. -corresponde a la acción de la chica- Y dime, ¿cómo llegaste hasta acá?
-La verdad... Ni yo sé...
-...Puedes quedarte en mi casa si quieres.
-Ohh, gracias Perú. -lo dice la peli____ mientras le sonreía al contrario-
-No hace falta darme las gracias ______. -corresponde la sonrisa-
-Eres tan amable Conmigo Perú. ¿Que tal si vamos de una vez? ¡Me muero por ver tu casa! Pero... ¿Dónde voy a dormir?
-No te preocupes, tengo dos cuartos para invitados, puedes quedarte en uno si quieres.
-Gracias Perú. -lo abraza-
-Jsjsjs. -corresponde a la acción de la oji______-
Después de un momento de charla tranquila comenzaron a caminar hacia su destino, la casa de Perú...