Noche estrellada

79 7 0
                                    

Veremos si puedo narrar en 3ra persona.

.
.
.
2928 palabras⭐️

Build es un niño alegre, al que le encanta las épocas de navidad tanto por lo obsequios como también por la comida, se le conoce como un niño comelon y mimado, que aunque sea mimado no deja de ser una hermosa personita. Se preocupa por los demás, y es muy sensible.

A Build le encanta la navidad porque puede convivir con sus familiar, pero le siempre piensa en esas personas que no pueden pasar tiempo con sus familiares y que no tienen para comer algo, su sueño más grande es que todas esas personas que no tiene que comer, y pasar la navidad con su familiares puedan hacerlo algún día. Sabe que es imposible pero tiene la esperanza de que algún día pueda cumplir ese sueño.

Estaba muy feliz, compartiendo con su familia, cantando, bailando, disfrutando de esa navidad que era tan hermosa, el cielo se iluminaba con cientos de estrellas que brillaban en lo más alto del mundo. Le gustan mucho las estrellas, porque el dice que son como una pequeña luz en la oscuridad.

Cuando su madre y el fueron a comparar las decoraciones navideñas vi una hermosa estrella, de esas que se ponían en lo más alto del árbol de navidad, era un brillante e hermosa que le insistió tanto a su madre para que la comprase que ella lo hizo parecía una obsesión. Su habitación tenía lucesitas de estrellas, una lámpara de estrella, y muchísimas cosas de estrellas,porqué el decía que el era una estrella, y que lo habían enviado a la tierra a iluminar las vidas de las personas.
Sus familiares siempre se lo decían, era una estrella y que nadie podría cambiarlo.


Faltaban pocos Días para navidad, y el estaba muy emocionado, había salido con su madre a comprar algunas cosas

Llegó al centro de la ciudad y vi un árbol, el árbol estaba en medio de las plazas y era gigantesco.

El árbol en sí era hermoso, con sus miles de luces coloridas, y la estrella que estaba en la punta de este no era como una estrella normal, era más como un destello de luz. Un hermoso destello de luz.

La curiosidad por saber quién había puesto esa estrella tan hermosa ahí lo estaba llenado, el quería saber, y donde la habían conseguido porque el quería una así en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La curiosidad por saber quién había puesto esa estrella tan hermosa ahí lo estaba llenado, el quería saber, y donde la habían conseguido porque el quería una así en su habitación.

Caminó hasta uno de los cuidadores que estaban rodeando el gran árbol. El jalo del uniforme para que éste hombre le mire, el señor lo miró y sonrió poniéndose a la altura del pequeño Build.

- Hola pequeño- dijo el hombre mirándolo

- Umm... hola- dijo Build con nerviosismo y jugando con sus manitos, le daba vergüenza preguntar- ¿Quién puso la estrella en el árbol?- preguntó en voz baja

- Oh, pues, fue un niño quien la trajo-

- ¿Un niño? ¿Qué niño señor?- pregunté

- Wichapas, es un niño sin hogar que cada que servicios sociales lo buscan se escapa. Trajo la estrella y dijo que aunque el árbol tenía mucha luz le faltaba una especial, y nos entregó esa que está en el árbol- dijo el señor y yo lo mire con curiosidad

Christmas with BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora