𓂃 ▶️ ՙ 𝐒inopsis ♡.

430 45 6
                                    

𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 : Que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin.

Neo & Reader.
Murder drones swap au♡. ❜

Si este trabajo te gusta, no olvides dejar un comentario o una estrellita!, me motivas a seguir escribiendo esta basura jsjs ♡.

Si este trabajo te gusta, no olvides dejar un comentario o una estrellita!, me motivas a seguir escribiendo esta basura jsjs ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL ASUSTADIZO jadeo de miedo , indico lo super alterado qué Neo estaba. Retrocedió con puro miedo hasta chocar con la pared rocosa de una cueva. Las lágrimas digitales formados en ma esquina de sus ojos.

Percatando a la dron de desmontaje qué descansaba a su lado, sacándola de su modo de sueño y reposo. Mirando y analizando las acciones de la presa.

Fruncio levemente el ceño, preocupada, su cola se envolvió al rededor del pequeño, debido a la diferencia de altura, hacercandolo para darle algo de calor. Ocasionando una reacción negativa, saltando asustado.

- Neo..- bostezo con sueño, para darle palmaditas en la cabeza a su cabellera grisesca del dron obrero con nombre Neo - ¿Estas bien? -

Sus orbes se dirigieron a la femina alta, con miedo y tristeza. Para apegarse a ella, en busca del afecto que no tuvo durante mucho tiempo, abrazando a su contraria en su cintura. Suspirando tembloramente.

- ¡E-Es ese extraño simbolo que aparecen en mis sueños!..Ahora..Todos estaban muertos, U trato de detenerme, ¡tu tambien!..Pero, pero momentos después.. - sollozo con temor a que ese miedo se haga realidad - ¡Tu..Tu me abandonastes..Por que era un horrible monstruo que lastimaba a la gente! - se apego lo mas que pudo a la murder dron, cegado por el sueño terrible que habia tenido.

Neo tenia miedo al abandono, sobretodo, que no llego a tener todo el afecto y preocupación que su amiga S/n le proporcionaba, el amor que nunca recibio. Al tenerlo por primera vez, le fue imposible no apegarse y sobretodo enamorarse.

- ¡Hey hey Sweetie tranquilo! - sonrio con dulzura, para colocar su cabeza sobre el cabello gris oscuro de Neo, para ronronear levemente - Idiota, aun que tengas esa cosa, que aun no sabemos que es...Estare a tu lado hasta llegar a tu hogar -

Unas ligeras marcas aparecieron en las esquinas de los ojos del joven, ocasionando un sonrojo por esa acción, para tratar de calmarse un poco más, al escuchar los suaves ronroneos. Y la cercania e calidez qué su amiga le brindaba, por supuesto, la increíble seguridad qué cada vez que estaba cerca de ella, le brindaba. Lo cual, era extraño si hablamos de un dron desmontador.

- ¿Pinky promesa? - se limpio las lagrimas, el ser de orbes amarillos bufo para rodar los ojos y extender su mano, priorizando su dedo meñique.

- Dale con eso de la pinky promesa...- nego divertida para asentir y juntar ambos dedos meñiques, lo que hizo sonreir a Neo. - Deberias dormir, mañana seguiremos con el camino para regresarte a tu colonia - bostezo con cansancio, para activar sus alas metalicas, finas e hermosas, para acobijar a su compañero, por que a pesar de que podrian comportarse como algo más que amigos, no lo eran. Solo eran amigos que al menos para S/n, era proteger a todo costo a Neo.

El contexto detras de toda la historia, como se conocieron, como comenzaron a llevarse bien, es solo cuestión del destino.
...
Un dron desmontador amable y infantil que busca siempre sacar sonrisas a sus seres queridos , protegiendo a un worker dron que, ha pasado la mayoria de su vida solo, sin interacción y sin ningun amigo durante casi toda su vida.

El al verla por primera vez y ver la manera de como lo trataba, se apego demasiado fácil, situaciones complicadas y extrañas para que ambos puedan volverse cercanos.

- Voy a protegerte, ¡te llevare sano y salvo hasta tu colonia!, por que tu cuerpecito no sobreviviria a estar aquí afuera , ¡así que me tienes aquí!, ¡consideralo como un favor por salvarme la vida ! -

Sempiterno Sinopsis.

             ⌗  🌷  𓂃  ♡  𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎  ©  ❜  ||   Neo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora