〰︎✰ 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 ✰〰︎

54 3 9
                                    

ᴀᴠᴇʀ ᴀᴠᴇʀ ᴀǫᴜɪ́ ᴇʟ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ᴄᴏɴᴛᴇxᴛᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ sɪ!
ᴠᴀ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴄᴏɴᴛᴇxᴛᴏ!

ʙᴜᴇɴᴏ ɪᴄᴍᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ "ᴍᴏᴅᴇʟᴏ" ᴇɴᴛʀᴇ ᴄᴏᴍɪʟʟᴀs ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟ sᴏʟᴏ ᴇʀᴀ ᴇsᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀ́s ᴊᴏᴠᴇɴ ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴏ ʟᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴏ́ ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ sᴇ ʀᴇᴛɪʀᴏ́ ʏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴜɴᴏs ᴄᴜᴀɴᴛᴏs ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ʟᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀɴ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴇʟ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇsᴏ ʏᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ ʏᴀ ǫᴜᴇ sᴇɢᴜ́ɴ ᴇʟ ᴇʀᴀ ᴍᴜʏ ᴍᴏsᴛʀᴀᴅᴏʀ ᴏsᴇᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴏsᴛʀᴀʙᴀ ᴅᴇᴍᴀᴄɪᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀs ʀᴇᴠɪsᴛᴀs ᴏ ᴇɴ ʟᴀs ᴇɴᴛʀᴇᴠɪsᴛᴀs ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴇʟ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ ᴇsᴏ ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ́ ᴀ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀʀ ᴜɴᴀ ᴍᴀᴇsᴛʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ sɪ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀʙᴀ...

ᴏsᴇᴀ?

ᴏsᴇᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ́ ᴀ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ! ᴠɪᴠᴀ ʏ ᴇɴᴛᴏᴄᴇs ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ́ ᴀ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀ ᴘᴏʀ sᴜ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴇʟ sᴇ ʟᴀ ᴘᴀsᴀɴ ᴇɴ ᴇsᴏ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs.

sᴇ ʟᴀ ᴘᴀsᴀʙᴀ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ!

ʏ ʏᴀ ᴅᴇ ᴅᴀɴɪᴇʟ sᴇ ʜᴀʙʟᴀʀᴀ ᴍᴀ́s ᴛᴀʀᴅᴇ ᴇɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀsɪ́ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴍᴏs ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴠᴇᴢ!

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝐏𝐨𝐯 𝐝𝐞 𝐢𝐜𝐦𝐚:

  Agh un día normal rayos yo en la mañana voy a caminar un rato al parque y de regreso siempre todo es lo mismo... En mi pasillo nunca llegó a mi puerta sin oír el chiflido...

De un chico que me dice "que me está esperando"

Lo que debería hacer el es ir y darse un baño... 😒

Icma:porque no mejor te das un baño?!

Y cuando entro a mi casa y dejo lo que avía comprado de paso que estaba en el parque me alistó un poco y salgo otra vez a otro lugar...

Y otro chico aburrido me detiene otra vez! Y como no quiero ser irrespetuoso yo le finjo interés,
Asta que se escucha como el ascensor se habré de de el sale un chico... Pero no como estos chicos sino que es como la imagen de mis sueños...

El que yo quiero para mi dueño~

Al parecer el vivía en el apartamento 5 12 y me mi mente solo pensaba en el como "El chico del apartamento 5 12".

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Paso el tiempo y se hizo tarde yo me encontraba caminando hacia mi apartamento tranquilamente asta que un viejo me invita

✯ 𓆩➩ 𝕌𝕟 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 ℙ𝕚𝕤𝕠𝕤 ➩𓆪✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora