⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

27 3 37
                                    

(~•narrador•~)

Icma se despertó un poco cansado pero el seguia pensando en aquel chico, el chico del apartamento 5 12.

Icma salió un rato a caminar esperando a poder verlo otra vez...

Al parecer aquel chico salía a caminar por las mañanas y siempre que veía a icma le sonreía con una linda sonrisa que a icma lo enamoraba cada vez más.

Icma: ahh!! Me saludo? Me saludo!? Me saludo!!! Ahhh!!

Icma se la paso buscando trabajo pero no fue su día de suerte ya que no encontró nada... Así que tuvo que volver a su departamento... Todo era igual aquel chico... Que siempre le chiflaba antes de que icma llegara a su puerta... Aveces era molesto así que icma lo ignoro...

Ya era tarde así que se puso a cocinar algo... Pero el seguia pensando en que aquel chico del apartamento 5 12 lo saludo, a icma la sonrisa de aquel chico le parecía perfecta,para icma todo de el era perfecto...

Icma estaba muy nervioso y feliz, así fue por unos cuantos días que se convirtieron en meses, icma no sabía que hacer así que para declararse se la paso noche y día escribiendo cartas pero, el era incapaz de dárselas,el era muy penoso y más con este tipo de cosas.

El estaba viendo por la ventana de su departamento mientras escribía sin pensar en que escribía solo pensaba en el chico... Así que al terminar de escribir se da cuenta de que se tiene que declarar o almenos le tiene que preguntar su nombre... Ya que avían pasado varios meses y icma todavía nisiquiera sabía el nombre de aquel chico.

Así que icma se pone de pie y con todas las fuerzas de su ser sale de su departamento y se dirige a el departamento de aquel chico lindo.

Derrepente antes de llegar alguien lo agarra de la cintura y icma se espanta, era un chico extraño, uno de todos los que lo seguían, así que el solo lo empujó y le dijo que lo dejara en paz y el chico le empezó a coquetear a icma.

Chico extraño:tranquilo bonito~ que haces por aquí tan solito~?

Icma:no es de tu incumbencia... Ya déjame irme si?

Chico extraño:tranquilo dulzura... Bueno te voy a dejar... Pero... Algún día tu y yo vamos a tener algo~

El chico extraño le dijo a icma mientras se acercaba cada vez más a la cara de icma, pero icma lo empujó para que se fuera y el chico se fue un poco enojado.

Icma estaba un poco asustado pero al recordar lo que hiva a hacer se le quitó el miedo y le llegaron los nervios, así que empezó a acercarse a aquel departamento... Era algo extraño... Pero icma tocó la puerta con todas sus fuerzas...

Pero al ver quién salió de aquella puerta la piel de icma se enchina... Era algo que lo dejo sin aliento... Y sintió como su corazón se quiebra en mil pedazos...

Cuando toco la puerta... Sale una chica güera y muy linda... De pelo marrón como aquel chico pero... Icma no sabía que sentir en ese momento... El no sabía que decir... El se hiva a disculpar pero entes de eso... Aquella chica lo interrumpió y le dijo

????:buscabas a mi hermano?

Icma se queda atónito con lo que dijo aquella chica... Al parecer esa chica no era la novia de aquel chico...

Ella era su HERMANA! a icma le cambio la mirada de tristeza a un poco de felicidad pero la oculto y nadamás le dijo que si con la cabeza

Aquella chica muy amable por cierto, ella dejo pasar a icma al departamento, ella le dijo que ella solo estaba de visita por unos cuantos meses con su hermano

La chica se presentó y su nombre era Rocío y le dijo a icma que aquel chico se llamaba Daniel...

Icma se puso más feliz, aunque la chica empezó a decirle a icma que el chico no estaba que el estaba trabajando...

Icma se puso un poco triste pero lo oculto, aquella chica se hizo amiga de icma aunque avían pasado poco tiempo ellos ya eran amigos.

Paso el tiempo y icma se fue a su departamento, el estaba feliz ya que avía estado aún más cerca de Daniel, ya asta sabía su nombre y también avía conocido a su hermana.

☆\•~•~•~•~•~•\~^~• ♪ •~^~\~•~•~•~•~•~\ ☆


BUENO MIS NIÑOS ASTA ACA PORQUE MUCHO YA ESCRIBI EN MI MENTE! lo siento esque no tengo imaginación y tuve que investigar nombres y además tuve que pensar y es lo peor(no es cierto pero tengo flojera)

Y no quería dejar está historia muerta~ así que aquí está su nuevo cap! ^^

Así que asta luego mis niños con ezquisofrenia!

Bay bay! Asta el próximo capítulo! :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✯ 𓆩➩ 𝕌𝕟 𝔸𝕞𝕠𝕣 𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 ℙ𝕚𝕤𝕠𝕤 ➩𓆪✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora