especial de navidad

771 37 249
                                    

*escritora *: hola a todos ^^ espero que estén muy bien como se acerca navidad decidí que les aria un episodio especial ,espero que les guste y se la pasen muy bien .!FELIZ NAVIDAD!


Narrador omnisciente.

Todos estaban reunidos en la fortaleza infinita no era costumbre celebrar la navidad pero esta ocasión decidieron festejar todo estaba ardonado incluso pusieron una árbol muy grande  ,muzan y tn llegaron a la fortaleza con bolsas .

Rui : que tienen hay papis ?

Tn y muzan esconden las bolsas atrás de ellos .

Tn : n-nada Rui solo son cosas de trabajo .

Akaza : no deberían estar trabajando en navidad

Muzan : si si como digas ahorita venimos.

Tn y muzan fueron a esconder los regalos en la oficina de muzan .

Rui : yo si quería ver que tenían en las bolsas .

Daki ; mami tn dijo que eran cosas de trabajo así que eso es

Rui : tal vez tengas razón.

Después de unos minutos tn y muzan regresaron ,las lunas y Rui estuvieron jugando ,compartiendo risas y probando la comida humana cuando eran las 12pm muzan les dio una noticia .

Muzan : esta es la primera navidad que compartimos juntos ,casi nunca se los dijo pero estoy orgulloso de todos ustedes .

Tn : por su esfuerzo y dedicación les trajimos regalos a todos.

Las lunas y Rui: siiii !¡!¡

Todos abrieron sus regalos emocionados y felices incluso kokushibo, muzan y tn los observaban sonriendo muzan abrazo a tn para luego darle un beso profundo ,ella se sorprendió al inicio pero después le siguió el beso ,todos los presentes se emocionaron ,después del beso muzan le dijo a tn .

Muzan: gracias a ti estoy cambiando mi forma de ver el mundo y me e dado cuenta que siempre te e amado .

















Espero y les aya gustado perdón si es muy corto y la falta de ortografía tratare de mejorar espero que se la pasen muy bien y disfruten mucho.ATT : la escritora.

(Dibujito echo por mi espero y les guste )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la encargada de las lunas superiores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora