MÄÄRÄNPÄÄ

29 2 5
                                    

Tener la oportunidad de conocerlo en persona después de tantos años de admirarlo, pero solo ahora que vivía en la misma ciudad que el iba a ser posible y aunque muchos me creyeron el que me cambiara de ciudad por mi trabajo, la verdad es que solo lo hice por el, mi nombre... Henna, naci en Vaassa, pero ahora vivo en Tampere, y si el hombre del que les hablo es Julian... Julian Drain.

Aunque es una ciudad no muy grande, me fue difícil encontrarme con el, había conocido a mas personas desde que me mude, vivía en un departamento casi en el centro de la ciudad, no era muy lujoso pero para una mujer soltera como yo era mas que el indicado.

Después de casi 1 año de vivir aquí, no había podido lograr mi objetivo, había visto a Christian y a Jason pero a él no, a Vivian lo vi hace algunos meses en el hospital, solo que yo trabajo en el 8vo piso y el estaba acompañando a alguien el 6to, pero un día eso cambio, una amiga me invito a un bar, era fin de semana, perfecto para salir y despreocuparnos de los deberes del hospital, ese día fuimos al Jack the Rooster, habían mas amigos de ella, en si íbamos en parejas solo que mi acompañante no era precisamente la mejor compañía. Cuando anunciaron a la banda invitada... no lo podía creer, era el, estaba prácticamente sentada frente a él, y al parecer el se dio cuenta de mi asombro por que tampoco el me quito la mirada de encima, fue un momento en el que me sentí flotando en una nube de la cual en cuestión de minutos una mujer me bajo de golpe, al parecer su novia, por la manera en la que lo abrazo, y mas aun, por el beso que le dio.

En ese momento me sentí una intrusa, me sentí completamente fuera de posición, yo que con tantas ganas quería conocerlo y el día que por fin lo logre, me di cuenta de que ya había alguien más en su vida. 

Después de eso, yo trataba de no verlo directamente, solo los observaba de vez en vez, no quería ser tan obvia y mucho menos que se diera cuenta de mi dolor al saberlo ajeno, pero al parecer el se dio cuenta de mi actitud ya que ahora era el quien no dejaba de verme. Jussi el amigo con el que iba, siempre trataba de conquistarme pero sinceramente el no era el tipo de hombre que yo quería para compartir mi vida, y siempre que salíamos no perdía la oportunidad de decirme lo mucho que yo le interesaba, pero mis respuestas siempre eran las mismas, yo no sentía nada por el.

Si tan siquiera lo hubiera conocido antes que a Julian, quizás las cosas serian diferentes, era un hombre muy atractivo, con unos ojos azules tan impactantes que a cualquiera atraparían, pero yo estaba enamorada de alguien más, y no podía hacer nada para hacer a un lado mis sentimientos y corresponderle a él.

En esa ocasión el empezó a tomar de mas, volviéndose algo molesto para mi, ya que comenzaba a comportarse algo grosero y posesivo conmigo, era tal mi descontento que ni me di cuenta cuando la banda había terminado su turno, estaban terminando de recoger todo lo usado minutos atrás, cuando Jussi me tomo del brazo e intento besarme, yo hice mi rostro hacia un lado evitando su acto, el cual lo molesto mucho mas, no quería llamar la atención pero estaba sola con el en la mesa y no soportaba su actitud, comenzamos a forcejear hasta que su enojo llego a un limite.

Apunto estuvo de lograr su cometido cuando alguien se puso entre los dos, jalándome de un brazo para ponerme a salvo tras de su cuerpo, yo cerré mis ojos, y solo me escondí detrás de el.

-Se hombre y golpéame a mi!!!

-Tú no te metas, que ella viene conmigo

-Eres un cobarde, como te atreves a levantarle la mano a una mujer

-Tú ni siquiera la conoces, así que aléjate y déjame arreglar esto a ella y a mi, tu sales sobrando

-No lo hare... no dejare que la lastimen, no lo permitiré

Después de eso y de todo el escándalo que se hizo la seguridad del lugar se lo llevo, mis otros amigos habían desaparecido, dejándome literalmente sola, yo estaba temblando de miedo, pero cuando dejo de escucharse los gritos de esos dos hombres, sentí unos brazos rodeándome, abrazándome fuertemente hacia el, acariciando mi espalda y besando mi frente.

MÄÄRÄNPÄÄ (TERMINADA)Where stories live. Discover now