1/1

945 97 11
                                    

[Nota larga de la creadora]
Me desaparecí por demasiado tiempo debido a que pues tuve algunos problemas y cosillas, pero en fin, ya estoy mejor y sin nada encima, por cierto
🎄¡FELIZ NAVIDAD!🎄
Este podría ser como un pequeño regalo de mi parte para todos aquellos que me han dado su apoyo, para los que han leído mis historias y me han apoyado.
Realmente les deseó una muy feliz navidad, pásenla muy bien con sus seres queridos y si desearon algo en esta época, ojalá se les cumpla.❣️

Sin más que decir, disfruten. ❤️❄️

[...❄️...]
•Au moderno
•Todos vivos
[...❄️...]

La época más esperada por muchos estaba a nada de llegar, esa noche buena era la señal.

Para esperar aquello, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke habían reunido a varios de sus amigos en casa de Tanjiro, para pasar un buen rato hasta la mañana, hasta el momento ya habían concluido con la cena, en la cuál se sumaron algunos temas y discusiones inocentes entre quienes lo conformaban.
Después de aquél momento se decidieron por hacer un juego, el cuál era "7 minutos en el paraíso", tal fue propuesto por Uzui, quién en cuanto giraron la botella fue el primero seleccionado para entrar en el clóset con el otro que se eligiera, y quién le acompañó terminó siendo su mejor amigo, Kyojuro Rengoku, al principio esté dudaba un poco si entrar a aquél lugar con su amigo durante esos minutos, al final, no tuvo todo el tiempo para pensarlo bien ya que fue empujado por Sanemi y una de las esposas de Uzui, Makio.

No sucedió nada raro con ellos, en sí, Uzui había escabullido una botella con alcohol y cuando los iban a sacar vieron como ambos estaban tumbados en el suelo mientras conversaban de lo que harían cuando fuese navidad, sonaban y se veían como si estuvieran en su propio mundo debido a lo embriagado que estaban ambos.

Los siguientes que fueron elegidos para entrar, fueron Inosuke y Aoi, a lo último, cuando salieron Inosuke tenía la mejilla marcada debido a un gran golpe que había recibido de Aoi después de esté haber intentado robarle un beso.

- Bien!, Los siguientes que les toque, van a ser lo últimos, no queremos amanecer aquí -mencionó de forma alegre Tanjiro, para ese momento, varios parecían algo adormilados, entre ellos, Nezuko, quién tenía una cobija cubriendola a el y a Zenitsu, para ese momento esté último estaba entre dormido y despierto.

- ¡Yo puedo aguantar el sueño hasta que amanezca! -admitió Inosuke en voz alta, por ello recibió un golpe con una almohada de parte de Zenitsu, gracias a Tanjiro la "pelea" no pasó a nada más que simple golpes infantiles.

Volvieron a hacer el círculo entre todos los que se encontraban, excepto Rengoku, Uzui, Inosuke y Aoi, quienes tras su turno decidieron no seguir debido al cansancio, por una parte, Uzui ya no podía seguir debido a que en cuanto salió del clóset se fue directo a comer acompañado de Kyojuro, por lo que, ya no había manera de hacer que regresarán.

De manera emocionada Tanjiro volvió a girar la botella, a los que les tocó terminaron siendo Genya y Muichiro, había algo que varios en ese lugar sabían, y era que Genya gustaba del menor, cosa que al principio fue algo irreal creer, debido a lo distinto que ambos eran, pero parece que al final de todo, se terminaban completando.

- Ahora, ambos denme sus celulares -pidió Nezuko quitándose toda señal de adormecimiento que tenía, Genya y Muichiro al principio no entendieron, pero luego recordaron que entre las reglas del juego estaba eso, no tener nada tecnológico con ellos, obviamente para que quienes fuesen encerrados solo tuvieran la opción de hablar o comunicarse entre ellos.

🎉 Has terminado de leer ♡-𝟳 𝗠𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮í𝘀𝗼-♡→ "Especial Navidad 🎄" 🎉
♡-𝟳 𝗠𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮í𝘀𝗼-♡→ "Especial Navidad 🎄"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora