❗ ADVERTENCIA❗
• En esta historia son humanos, pero con características de planetas, como su atracción gravitatoria, órbitas, atmósferas, etc.
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.
Marte estaba preocupado por Tierra después de que quisiera tirarse al Sol, el lo había visto todo, estaba totalmente asustado, sabía que Tierra había tenido alucinaciones de el, Venus y Selene/Luna. Pero no sabía que tomaría la decisión de querer tirarse al Sol, se sentía mal por el pero debía hacer hacer algo, no lo volvería a dejar solo.
Había algo en contra, no lo podía perdonar tan fácilmente, por todo lo que le dijo a Titán, pero tampoco quería dejarlo abandonado como si no hubiera pasado nada.
Tubo una idea, era buena elección, ya que no lo dejaría solo, ni lo miraría a la cara.
Decidió enviarle cartas, si, cartas, es algo estupido pero si.☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.
uhg.... -Decia Tierra con algo de desagrado, estaba cansado aunque dormía más de 8 horas-
Mercurio y Selene estaban vigilándolo, tenian que hacerlo, no tenían que dejarlo ahí, ni por el mínimo segundo, porque sabían de lo que era capaz.
Algo entró en la órbita de la Tierra, era una hoja de papel doblada con un mensaje, era carta de Marte.
____________________________________________Hola Tierra! Espero que te encuentres muy bien, he visto lo que a pasado, me siento muy mal por ti, la verdad te extraño y no te quiero dejar solo, espero que Mercurio y Luna te cuiden, tu también cuídate y no te preocupes, estaras bien.
Para: Tierra
Atte: Anónimo
____________________________________________
Mm... - se veía algo alegre ahora, sabia de quien era la carta, por su letra, pero decidió siguirle el juego.
Un poco más lejos, miraban Selene y Mercurio a la Tierra, como dije anteriormente, no tenían que dejarlo solo, ni por el mínimo segundo.
¿De quien es la carta? -Dijo Selene-
Yo que sé, pero se nota que está....feliz. - Dijo Mercurio-
Tierra agarró una hoja de papel y un lápiz para poder escribir.
____________________________________________
Hola... Jeje, espero que estés bien, aunque yo no lo este, me siento solo y odiado, no puedo más, quiero salir de aquí, pero, se que tengo a mis amigos y compañeros a mi lado y estarán conmigo, aunque sea un egoísta.
ESTÁS LEYENDO
DESAHOGO (Marte x Tierra x Venus) /CANCELADA ‼️
Random" T: ¿Enserio fue mi culpa? ¿Porque hice eso? Debí pensar en mis acciones. . . V: Ya pasó . . . Tuviste la culpa de nada . . . M: Cierto, solo fue otro accidente . . ." Quiero evitarme muchas faltas de respeto y hate masivo pls, respetar la historia...