1.- Triunfo Amargo

191 7 1
                                    

Después de los hechos del último episodio de Villanos, donde todo termino bien/mal para flug, bien por el lado que pudieron detener a Miss Heed, pero por otro lado, tuvo que vivir una experiencia de desamor y traición.
El principio de está historia nos situa en la mansión justo después de que Flug visitará a Cecilia (Miss Heed), llegando sin ánimos y con un aura totalmente desanimada, 505 y Demencia no estaban al tanto de la historia de Flug y la rosadita, pero ahora veremos cómo afecta esta situación a todos...

Flug: Bueno, al menos nadie sabe que estuve allí (decia mientras entraba a la mansión a través de la gigante puerta) pachoncitoo, donde estas mijo

505: Bawr?

Flug: Hola pachoncito, queria pedirte un favor si podias preparme algo para comer y una taza de cafe super cargado, por fa (con una voz totalmente apagada)

505: Bawr bawr bawr?

Flug: Estoy bien mi niño, solo un poco cansado con la última misión que tuvimos (dandole unas palmaditas en la cabeza al oso) bueno que tal si vamos a la cocina para hacerte compañía

El doctor y el oso se dirigieron hacia la cocina de la mansión, el oso comenzó a cocinar para su padre, mientras que Flug se limito a suspirar y sentarse en la mesa a esperar su comida y cafe.

Flug [Al menos estar con 505 me hace sentirme un poquis mejor, que haria sin este gran osito de amor y bondad, una de mis mejores creaciones para ser sincero, ahhh... lo bueno es que hay paz y tranquili...] (fue interrumpido por la voz de una persona que entró gritando a la cocina)

Demencia: HOLAAAAA A TODOS, AQUI TA LA FUTURA ESPOSA DE BLACK HAT!!! (mientras tomaba una silla y se sentaba de manera brusca)

Flug: [había demasiada tranquilidad para ser verdad, maldita sea....]

Demencia: Oye oso llorón, aprovechando que esta cocinando, porque no me preparas algo, necesito clavarle el diente a algo que no sea un héroe (se apoyo en la silla y puso sus pies encima de la mesa) después de esto, iré a ver a mi gran y lindo blackie, ahhh... lo amo tantooooo... oye nerd, sabes si tenemos alguna misión o alguna cochinada?

Flug: ahhh... no (respondió sin ganas)

Demencia: ah? Y a ti que diablos te pasa nerd? Se rompió uno de tus aviones o que onda? Estas triste porque tu noviecita rosita te dejó el corazón roto jajajaja, perdedor

Flug: Ya estuvo, pachoncito, dame mi plato y mi taza para llevar, iré a comer al laboratorio (tomó el plato y la taza de café para irse al respectivo lugar) necesito estar tranquilo y con la iguana esa palabra no existe

505: Baaawr...

Demencia: Bueno, vete, aunque no lo creas queria saber cómo estabas, pero solo eres un nerd llorón...(dijo todo esto con una cara de enojo y frustración) cómo sea cuando termine de comer iré a ver a mi hermosisimo lord black hat

Despues de ese momento de tensión en el equipo, Demencia termino de comer y como había dicho, sin resposo y estirar, fue corriendo hacia la oficina de Black hat para acosarlo cómo siempre, mientras que 505 sé quedo a lavar los platos y ordenar la cocina. Flug estaba en el laboratorio con el plato que a penas había tocado y su taza de cafe totalmente vacia, su cabeza estaba reposada en la mesa, un ambiente totalmente desolador y deprimente.
Ahora nos cambios de escena para ver cómo le va a Demencia.

Demencia: Ohhhh mi oscuro y atroz amooooor, tu futura esposa ya está aquiiii (entró a la oficina pateando la puerta y gritando con euforia)

Black hat: (el ente estaba mirando por su gran ventanal y su vista se dirigió hacia su subordinada, en donde él se dio vuelta su cuerpo en una imagen grotesca, quedando de frente con la demente chica) Que es lo que quieres ahora esquincla de quinta, no ves que estoy apreciando una caotica vista (con una expresión de rabia y frustración)

Historia de amor Villanezca (FlugxDemncia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora