II

786 58 0
                                    

02.-Primer día de escuela


Claire pov's:

Estaba arreglándome para la escuela,mejor dicho estaba terminando de maquillarme.

-Claire,baja!-grita mi madre-ya es tarde-

-Voy!-digo bajando las escaleras.

-Solo quiero una manzana,adiós mamá-digo casi corriendo y dirigiéndome hacia la puerta.

Ya era tarde,y como de costumbre Cole siempre tardaba en llegar.

-Claire,sube que llegamos tarde-grita Cole sacándome de mis pensamientos.

-Amm el auto esta muy lleno,no?,mejor me voy caminando-digo observando el auto apunto de reventar por tantas personas en un mismo lugar

-Claro que no,ven súbete en medio de Danny y yo-dice Cole con una sonrisa.

-esta bien-

-Hola,Claire-dice Danny mientras se baja del coche y se hace a un lado para que yo pueda entrar.

-Hola,Danny-digo con una sonrisa

-Bien,ya estamos todos?-pregunta Cole



[...]



Llegamos a la escuela,y como siempre todos nos miraban,o mejor dicho miraban a Cole o a mi,sin duda me incomodaba,nunca me había gustado ser el centro de atención,simplemente eso no era para mi,pero,al parecer ya soy muy "importante",porque ya hay algo que se llama "el efecto Claire" algo patético si me lo preguntan.

-A ver escúchenme,hoy tenemos auto lleno,eso quiere decir,Isaac,no te ofrezcas a llevar cualquier porrista-advierte Cole

-Esta bien-dijo Isaac.

-Y nos vamos a las 3:30,de acuerdo?-

Todos asentimos y empezamos a bajar,estaba a un lado de Danny y Nathan,hasta que nos percatamos de que Jackie no baja del auto.Y nos acercamos a ver que sucedía.

-Estas bien?-pregunta Nathan.

-Estoy bien-dice de inmediato Jackie.

-Te llevaremos a tu salón-digo con una sonrisa.

-En serio?-dice ella mientras me ve

-Si-digo mientras le extiendo la mano.

-No te puedes perder en tu primer día-dice Danny

-Gracias-dice Jackie mientras se baja.

-Entonces,que te parece?-pregunta Cole mientras ve a Jackie.

-Es enorme-dice Jackie algo nerviosa

-No es como las escuelas elegantes de Manhattan,no?-dice Cole,a lo que Jackie se voltea para poder verlo y decirle algo,pero fue interrumpida por Erin.

-Cole!-grita aquella chica rubia mientras viene caminando hacia nosotros-hola-

Y si,como de costumbre solo se besan.Jackie al parecer se queda observando dicha escena.

-Nos vemos Cley-dice Cole mientras me da un beso en la mejilla.

-Y suerte hoy,New York-dice el rubio,a lo cual Erin se voltea para mirar un poco feo a Jackie.

-No le des importancia-digo mientras paso a su lado y avanzo hacia la escuela junto con Danny y Nathan.

-Es su novia?-pregunta Jackie.

You are what my life neededDonde viven las historias. Descúbrelo ahora