Capitulo 5

38 6 0
                                    

DAVE MORRISON:

Hoy desperté con grandes ojeras en los ojos por falta de sueño,no pude dormir toda la maldita noche pensando en ella en perfecta sonrisa hay no puedo creer lo de ayer como es posible que casi la beso que su novio la maltrate y que después le traiga un ramo de flores la verdad estoy completamente perdido nose como decirle todo lo que siento hacia ella,me pierdo en sus labios tan perfectos que me gustaría algún día probarlos,me gustaría sentirla en mi , poder abrazarla.

Decirle que la protegeré pase lo que pase pero a ella no le gusto no soy de su nivel tengo que hacer algo para que ella me hable para que me ame como a otro hombre especial pero ella es tan ingenua que ni siquiera le importa lo que le pase por ejemplo su novio Ryan la maltrata, la lástima, le dice de cosas, la ofende yo no sería así con ella yo la amaría,la respetaría, pero eso es imposible es un amor "Prohibido" bueno para mi es así.

..............................................................

ELENA JEFFERSON:
Hoy estaba en mi nuevo trabajo como secretaria de un jefe de unas empresas "Morrison" mi madre dijo que era tiempo de madurara por eso me consiguió este trabajo como secretaria;estoy ordenando estos papeles de mi nuevo "Jefe" el señor Joel Morrison el tiene una gran cantidad de dinero en esta empresa mi madre le fascinan los negocios por eso me metió aquí nose porque los padres te obligan hacer algo que ellos también quieren o quisieron eso nunca lo entendí.

-El señor Joel Morrison esta en una junta- le dije a una señorita de pelo Rubio tenía un vestido rojo pegado en su extravagante cuerpo y un maquillaje excesivo su mirada es de Enojo creo que tiene un pendiente con mi "Jefe"-El señor Joel Morrison dice que lo espere en su oficina-ella da una sonrisa victoriosa y se va por los pasillos con esos zapatos del
7 y moviendo sus caderas de un lado a otro esa mujer no me da buena espina.

Pasan las horas y sigo en mi trabajo ya son las 11 de la noche este día paso tan rápido así que decidí marcharme recojo mi bolso y apago mi pequeña lámpara y salgo de mi oficina.

-Adiós señor Joel-el solo me sonrió y me fui sin decirle nada más camine hasta el ascensor para salir toqué el botón y me metí me quede viendo como tocaban los números de los pisos 1....2......3....4....5 y así sucesivamente luego de varios minutos se abrió el elevador dejándome acceso a salir camino hacia la salida giratoria.

Salgo y me encuentro con una lluvia lo malo que no tengo paraguas así que agarré mi libro y me lo puse en la cabeza y camine a paso rápido por las calles de New York llegando a una librería entro y me empiezo a quitar las pocas gotas de lluvia en mi cuaderno.

Camino por toda el área de libros Literarios y de Poemas pasó mi mano en todo los libro que hay hasta que vi uno que se llama "JUNTO A TI" así que lo agarre y me lo puse en mi brazo rodeó todos los libros que encuentro voy escogiendo uno por uno del cual más me agrade y me los llego a la caja para comprarlos.

-Sería todo señorita-me dijo con una sonrisa en su rostro yo solo asentí me entrego mis libros en una bolsa yo solo le dije un "Gracias" y salí del local esta caminando por las oscuras calles pensando en todo esto es un momento relajado no como otros días donde Ryan me golpea cuando me ve con otro hombre,recuerdo cuando me vio con......Dave.

No lo e vuelto haber desde ese momento que sentí cosas raras en mi estómago que sentí que nada existía sólo el solo Dave cuando me dijo hermosa.....no puedo sacarme eso de la cabeza como sus ojos me miraban con ese brillo especial nunca olvidare esos ojos que casi me matan de su color intenso que tienen,desearía poder agarrar ese sedoso cabello negro que tiene,poder agarrar esos labios rosados,creo que le estoy teniendo un poco de cariño a Dave tal vez podríamos hacer mejores amigos o sólo amigos estoy muy confundida no se qué hacer con mi vida amorosa necesito dejar a Ryan pero si lo dejo me quedare sola ya que mi madre siempre trabaja solo esta conmigo en la cena pero ya que yo tengo trabajo creo que será imposible cenar con ella nosotras cenamos a las 8 muy temprano para decir verdad.

Yo nunca entendí que con todo el dinero que tengo no me ayuda en nada sólo en comprar ropa o algo útil para mi pero sólo se una cosa y es que "el dinero no me ayudara para mi soledad" eso es lo que aprendí.

llego a mi casa agotada por el trabajo entro por la entrada de atrás para que no vean que se me olvidó el coche y camino lentamente por el jardín de mi gran casa,yo solo miraba al suelo no ponía atención a mi alrededor.

Abrí con cuidado la puerta y entro seco mis zapatos por la lluvia y dejo mi bolso en la cocina camino lentamente hacia el refrigerador y sacó una manzana roja le doy el primer mordisco y cierro el refrigerador y me quedo parada comiendo mi rica manzana y en eso siento pisadas acercándose a mi será un ladrón!!! No creo como,pudo entrar pero me llevo una sorpresa era Dave estaba todos empapado y se acercó a mi......

>>>>>>>>>>>>>>>>>

"HOLA CHICAS AQUÍ ESTA EL capítulo 5 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PERDÓN POR LA TARDANZA ESQUE ESTABA EN EXÁMENES Y NO PODIA ESCRIBIR PERO AHORA YA ESCRIBIRÉ MÁS SEGUIDO"

Besos las amo. bye💋

SomethingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora