( 🫀 ) 𖥻01. euphoria
"desconocida"OMNISCIENT POV❜
—El comienzo de todo.Fue un dieciséis de agosto cuando el camino de ambos adolescentes se cruzaron entre sí, quien diría que su profesión lo llevaría a conocer el amor verdadero, muchas veces nos cuestionamos el porqué de las cosas pero cada suceso de nuestras vidas tiene un propósito y un porque. Aunque tal vez el propósito de ellos era el sufrimiento.
— Vamos Ash, Mouse llegará pronto. — gritó el pelirrojo a su hermano menor mientras caminaba de un lado para otro ansioso de alguna manera, no entendía el porque de su desesperación Mouse había estado millones de veces en su casa, ¿Que de diferente sería esta vez?
— Tranquilo viejo — apareció el nombrado con una arma entre sus manos listo para cualquier incidente que pudiera ocurrir. — ¿Tienes todo listo? — preguntó a lo cual el mayor asintió. — Bien. — dijo sin más acercándose al sofá para colocar el arma debajo del cojín y antes de que pudiera hacer algo más el timbre retumbó por el lugar anunciando la llegada de Mouse.
Ambos hermanos se vieron entre sí compartiendo una mirada cómplice y Fezco camino hacia la puerta abriéndola por completo dejando a la vista a la pequeña persona que acompañaban a Mouse.
Fezco frunció su ceño enseguida, ¿Quien era la chica pelinegra? ¿Acaso era su puta? Rápidamente descartó la idea de su mente, la chica parecía ser más joven que su hermano y Mouse no parecía un degenerado.
— Pasa viejo — Fezco se hizo a un lado dejando entrar a Mouse a su casa junto con la chica que lo acompañaba. La vista de Ashtray se postró rápidamente en la pelinegra la cual iba maquillada de manera exagerada aumentando su edad dado a que la sombra negra se había regado por debajo de sus ojos, vestía unos pantalones rasgados de color negro junto con una blusa gris de tirantes gruesos, unos collares largos y extravagantes adornaban su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬 𝐝𝐨𝐥𝐥 ━━━━ ashtray (euphoria)
Random🧚🏻♀️ੈ✩‧₊˚ I EUPHORIA | ashtray 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗲𝗿𝗮 - en donde ashtray se enamora perdidamente de la pelinegra o en donde asteria no puede evitar sentir sentimientos por el pequeño gánster. ❝ I I LOVE YOU SO MUCH I COULDN'T LET YOU GO ❞...