Jimin acariciaba el miembro de YoonGi, minutos después Jimin chupo la cabeza del miembro de YoonGi escuchando un jadeo por parte de este. Jimin metió todo el miembro ah su boca, YoonGi gimió y Jimin empezó ah subir y bajar.
- Ahg~ bebé~~ -Gimio y Jimin aumento un poco más la velocidad- Si-sigue~
Jimin subía y bajaba sacándole uno que otro gemido ah YoonGi, su pequeño era bueno haciendo eso, parecía un ángel, pero por dentro era caliente.
Jimin seguía con su trabajo. YoonGi tomo el cabello de Jimin y tiroteo de este.
- Vamos bebé~ sigue así~~
Después de unos minutos YoonGi se vino en la boca de Jimin quien se trago toda la esencia, saco el miembro de su boca y sintió como corría un poco de semen por su labio hacia su quijada. YoonGi lo vio y sonrió al ver tal escena, Jimin se acercó al rostro de YoonGi y este paso su lengua por dónde corría el semen. YoonGi probo de su propia esencia, luego de eso beso los labios rojos eh hinchados de Jimin, este un poco sonrojado correspondió su beso. Minutos después se separaron.
- Me toca -Dijo YoonGi dándose la vuelta junto con el menor-
- ¿ Que harás ?
- Ya lo verás
YoonGi le quitó el boxer ah Jimin y llevo las piernas de este ah sus hombros. Jimin miraba la escena un poco avergonzado. YoonGi bajo hacia la entrada de Jimin y al estar cerca saco su lengua y empezó ah pasarla por la entrada de Jimin.
- A-ah~ n-no ha-hagas eso~~ -Gemi al sentir su lengua en mi entrada-
YoonGi metió un su lengua en la entrada de Jimin.
- Yo-yoonie~~
YoonGi llevo su mano ah la boca de Jimin y metió dos de sus dedos. Jimin al entender, empezó ah chupar los dedos del mayor, mientras que este seguía jugando con su lengua en la entrada del menor. YoonGi dejo de hacer lo que estaba haciendo miro ah Jimin quien aún seguía con los dedos en su boca. El mayor saco sus dedos de la boca de Jimin y los llevo ah la entrada de este para comenzar ah introducirlos en esta.
- A-ah~
- Tranquilo, pequeño -Beso la frente de Jimin-
YoonGi movió sus dedos en forma de tijera en el interior de Jimin. Un par de minutos más saco sus dedos y miro ah Jimin quien asintió. YoonGi se acomodó en medio de las piernas de Jimin y alineó su miembro en la entrada de este. Jimin com un poco de miedo se aferró ah las sábanas. YoonGi empezó ah introducir su miembro mirando ah Jimin.
- Si quieres puedes abrazarme -Eso basto para que Jimin lo abrazara y se aferrara ah el- Si quieres aquí lo dejamos
- No, estoy bien -Dije mientras me aferraba ah el-
- ¿ Seguro ?
El menor asintió y YoonGi termino de entrar en el sacándole un gemido abogado ah Jimin.
- Me avisas, para poder moverme ¿Vale?
- Si -Suspire y sentí las caricias que me daba en la espalda, me tranquilice un poco- Ya puedes moverte
- ¿ Seguro ?
- Si, solo... Se cuidadoso, por favor
- Esta bien
YoonGi empezó ah moverse en el interior de Jimin, este se alejo de YoonGi quien se movió un poco más rápido.
- A-ah~~
YoonGi aumentaba la velocidad pero siendo cuidadoso con su pequeño. El mayor comenzó ah dar embestidas suaves .
- M-más~~ -Dije en un gemido-
- Como quiera, mi pequeño
Aumento la velocidad de las embestidas mientras apretaba las piernas del menor.
- Ah~ Mmg~~
YoonGi dió una fuerte embestida sacándole un grito ah Jimin.
- ¡¡AHHH!! -Grite ante la fuerte embestida-
- Shh, bebé no hagas ruido
- Como quieres que no haga ruido, si tú me estás dando bien fuerte
- Hay amor, no es para tanto
- Mm -Hice puchero el cual fue besado por YoonGi-
YoonGi dió un par de embestidas más y se vino por segunda vez en el interior de Jimin, este gimió alto al igual que YoonGi.
- ¿ Estás bien ?
- Si -Sonrei leve-
Luego de unos minutos YoonGi salió del interior de Jimin y se dejó caer ah un lado de el, tomo las sábanas y tapo ah ambos.
- ¿ Me ayudarías hasta que mi celo acabe ?
- Si claro
- Te quiero
- Y yo ah ti
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño [ Yoonmin ]
SonstigesEn dónde Jimin se enamora de YoonGi el mafioso más temido del país. ° YOONMIN °