Cap. 1 - Encuentro inesperado

91 5 3
                                    

El sol entra por la ventana de una cálida habitación.

Los pájaros no paran de recordar al vecindario que ya llegó la mañana, y todo parece estar en paz.

Pero una niña de ojos verdes que no para de roncar es despertada por una voz familiar.

-ANYAAA! - un estruendo suena en la puerta al ser abierta con brusquedad - Sabes qué hora es????

Ella se revuelve en la cama mientras aprieta más fuerte su peluche de quimera y deja escapar un sonido ininteligible, para volverse a dormir.

Loid no espera un segundo mas, toma la sábana y la levanta, abre aún más la ventana y los rayos de luz entran con más fuerza.

-AAARRggghh luz solar, me derrito, cómo supo el villano que soy un agente vampi-.. eh???? -mira alrededor y se refriega los ojos.

...

-AH ME QUEDÉ DORMIDA

-Parece que ya te has dado cuenta... vamos, sal, habiamos quedado que hoy ibamos a pasear en familia... -suspira

Esta era otra de sus "misiones" familiares para ser la perfecta familia normal y no levantar sospechas.

Pero al final estas eran las misiones que más lo terminaban estresando, tenía todo un itinerario planeado a la perfección, cada hora detallada con una actividad de familia normal, pero todo su plan no tomaba en cuenta que Anya se quedaría dormida, aún tenía que adaptarse a la idea de que los niños son, obviamente, impredecibles.

-Ah, ya te has levantado Anya! -Yor se asoma por el marco de puerta, sonriente, un aura de paz emana de ella, a diferencia del aire a estres que brota de los poros de Loid. - ¡Estoy tan emocionada! Me encanta cuando salimos los tres -cierra los ojos y junta sus palmas en una expresión de felicidad.

Loid se relaja un poco, ante este gesto, aunque no es consciente de ello él mismo.

Sonríe y mira de nuevo a Anya que ya está levantándose de la cama con expresión de zombie y preparándose para ir a lavarse la cara y desayunar.

"Estamos como una hora tarde... supongo que ya no llegaremos a tiempo para visitar el evento de Bondman que hará el parque de diversiones..." Loid se frota la barbilla pensando como replantear todo de nuevo.

"AH. PARQUE!!" abre grandes sus ojos con la boca abierta. "BONDMAN. EVENTO. QUIERO ESO."

Le jala el pantalón.

-Papi! Hoy quiero ir al evento de Bondman!! - sus ojos se iluminan con ansias.

"Eh??"

-Anya, ¿sabes del evento? "Yo quería que fuera una sorpresa...", claro, vamos a ir a ese evento, esta en mi lista de actividades de hoy. "Entonces quitaré alguna otra cosa de la lista..."

La mañana transcurre normal, Loid ya tenia el desayuno listo y Yor ya estaba con su bolso listo, incluso Bond estaba sentado en la puerta expectante, él ya sabía que lo iban a llevar, así que se pasó toda la mañana sentado allí esperando.

Anya se acerca a él y nota su impaciencia

-Lo siento Bond -se le cae una lagrimita- Anya te hizo esperar. -le da palmadas en la cabeza disculpándose con su peludo amigo.

-Guff!!! -responde enérgicamente, casi pareciera que sonriera, mueve la cola sin poderse contener y raspa la puerta con su enorme pata.

Loid se acerca con las llaves de la entrada -Sí, sí, ya vamos Bond -de repente siente como suena el teléfono

-Eh? Quién será a esta hora?

Se acerca al teléfono y una voz conocida suena del otro lado

Era Franky

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pasado de AnyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora