𝘜𝘯

9 0 0
                                    

El humo del tabaco se colaba por las fosas nasales de la australiana, la habitación totalmente inundada en aquel desagradable olor para ella, la música a todo volumen sonaba en toda la casa mientras que los jóvenes seguían bebiendo y gritando por más shots. Sus manos se aferraban a la nuca de la coreana que la besaba salvajemente mientras que con sus manos recorría bajo su blusa, toqueteando por aquí y por allá. Ambas se separaron debido a la falta de aire, viéndose fijamente.

– Me encanta estar contigo Jisoo, eres tan perfecta y tan linda. – Dijo Rosé viendo hacia abajo, Jisoo la tenía sentada sobre su regazo dándole unos centímetros de altura sobre la coreana.

– Me encanta que me digas eso bebe...ya sabes que yo también tengo esa concepción de ti, me encantas. – Hablo con voz ronca mientras la veía con ojos de lujuria.

La música retumbaba en sus oídos pero a pesar de esto, ninguna parecía inmutarse, en ese momento solo eran ellas dos, disfrutando de su compañía y sus roces de sus pieles pálidas. Era una gran fiesta, toda la universidad se encontraba invitada al lugar, pero destacaban más las personas con aquel estatus social, considerados como la "elite" de la universidad. Hijos de empresarios, rodeados de dinero y lujos, dentro de este grupo había 6 personas que lograban destacar sobre el resto, Lisa, Jennie, Rosé, Jisoo, Momo y Nayeon...todas eran dentro de lo que cabía amables, exceptuando por 3 personas en particular que eran conocidas por su fuerte carácter.

– ¿No quieres beber un poco bebe? – Dijo Jisoo mientras una de sus manos acariciaba la espalda de Rosé.

– Hoy no. – Dijo disfrutando de las caricias que le brindaba la mayor.

– A veces siento que eres un poco aburrida Rosé. – Soltó sin piedad y sin temor porque la contraria se sintiera mal.

La australiana simplemente agacho la mirada sin decir una sola palabra. Era muy curioso y contrastante como ambas chicas habían terminado siendo una pareja, por un lado Rosé se caracterizaba por ser alguien amable, tranquila, sonriente y carismática, trataba a todos por igual y sin importarle mucho su estatus social ni su clase, solía hacer muchos actos de caridad gracias al dinero de sus padres, ayudaba a los chicos nuevos, promovía varias campañas de refugio y rescate de animales...mientras que por otro lado Jisoo se caracterizaba por ser alguien de un carácter complicado, especial, creída y sobre todo criticona con todas las personas, se podía notar a distancia como tenía un círculo social muy cerrado siendo los únicos con los que se hablaba de su mismo rango, una "fuckgirl" en todo su esplendor puesto que acostumbraba acostarse con cualquier chica que le llamara la atención, jugar con los sentimientos, tener a varias personas detrás de sí pero nunca formalizaba una relación. Hasta que Rosé cambio eso, de una u otra forma captando la atención de la azabache, acercándose a ella con una faceta amable, sumisa y cariñosa logrando enamorar a Rosé y formalizado por primera vez una relación con ella, causando sorpresa tanto al sector popular como al "normal." Todos pensaban ciegamente que era una relación linda, pues siempre veían a ambas muy juntas y acarameladas que era difícil imaginar que no era el caso.

Claro que hubo un momento donde ambas eran muy cariñosas la una con la otra, pero ese trato había acabado hace mucho tiempo, ahora el trato que recibía la australiana era dudoso, pues había ocasiones donde recibía palabras frías y con intenciones de lastimarla, otras veces se enteraba de las "aventuras" que tenia su pareja con otras chicas o solía dejarla plantada en las citas solo que claro, casi nadie sabia de estos tratos exceptuando por las amistades de ambas partes que estaban de acuerdo que la menor no se merecía ese trato, pero ella misma no se quejaba, simplemente lo aceptaba y no hacia nada al respecto por cambiarlo, tal vez por miedo a perder el trato que recibía o por cobardía de que Jisoo se molestara con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐚 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora