[Kay]
Estaba tranquilo en mi casa, eran las 8:30 de la noche, de pronto escuche gritos, llantos y ruidos como de golpes en la casa de al lado, algo que me asusto un poco y se me hacía extraño porque se supone que nadie vivía en esa casa, decidí no darle importancia y me fui a dormir.
Día siguiente
Eran las 4:00 de la tarde Kay había salido a comprar, cuando de pronto ve a un chico rubio entrar a la casa de al lado, se dio cuenta que el se había mudado a esa casa así que se acercó para saludarlo y entablar una conversación con el.
[Matheo]
Había salido de casa para ir a un parque cercano y poder distraerme de todo lo que pasa en mi casa... Cuando volví pude ver a un chico alto de cabello castaño, de pronto vi como se acercaba a mi, se me hizo raro y me dio un poco de miedo así que intente entrar lo más rápido posible a mi casa.
Posterior a eso Kay se da cuenta que el chico ya había entrado a su casa así que decidió irse a su hogar, un poco decepcionado ya que tenía la intención de hacerse amigo de su nuevo vecino.
Más tarde
Eran las 10:00 de la noche Kay había salido a un parque a pasear ya que estaba aburrido y sus padres no estaban en casa, cuando de pronto vuelve a ver al chico rubio de antes, aprovecha la oportunidad para hablarle ya que antes no pudo.
[Matheo]
Volví a ir al mismo parque al cual fui en la tarde, ya que cada que voy ahí siento paz y me olvido de todo lo que pasa dentro de mi hogar.... Pero volví a ver al mismo chico de cabello castaño que vi cuando volvía a casa, no le tomé importancia y seguí mi camino.
[Kay]
Intente acercarme al chico que vi antes para poder saludarlo y hablarle, ya que antes se fue muy rápido y no pude, sin embargo me vio pero siguió caminando, ignorandome, volví a intentarlo y esta vez sí pude acercarme a él.
Conversación de Matheo y Kay
Kay-. Ahm...Hola tu eres el chico que vi en la tarde, pero te fuiste rápido así que no pude saludarte.
Matheo-. Uhm... Hi?...
Kay-. Oh sorry, do you speak English?
Matheo-. Oh uhm... Yes.
Kay-. Sorry, ahm... Well I was saying that I saw you in the afternoon and as you left quickly I could not greet you.
Matheo.- Oh... I'm sorry it just seemed weird to me that someone would come up to me..
Kay-. Uh?... Why?...
Matheo-. No, ahm... It doesn't matter...
Kay-. Are you sure?...
Matheo-. Yes...
Kay-. Ok...Uh... I forgot to say my name...My name is Kay and you?
Matheo-. My name is Matheo... Uhm I've got to go, it's too late..
Kay.- Uh... Well, don't worry... Ahm... Bye..
Matheo.- Bye...
Después de esa conversación Matheo se retira del parque y va a su casa... Kay se queda en el parque un rato, hasta que finalmente se retira para ir a su hogar...